Arde ‘La Resistencia’ con Cristina Pedroche al destapar su vida sexual y su dinero

‘La Resistencia’ puso fin a su tercera temporada en Movistar+ con la visita de Cristina Pedroche y las confesiones más revolucionarias.

Cristina Pedroche fue la encargada de cerrar la tercera temporada de ‘La Resistencia’. Un cierre por todo lo alto, con batería, inauguración de una fuente en plató y la presencia de la colaboradora de ‘Zapeando’.

David Broncano arrancó este último programa tocando la batería para proceder a hacer el monólogo, y además vestido con traje granate a lo Messi. Tras este enérgico comienzo, el presentador inauguró la famosa fuente que habían pedido durante todo el año y que por fin había llegado.

Minutos después, hacía su entrada en plató Cristina Pedroche. Según explicó Broncano, lo hizo con prisa, ya que después tena una reunión con su marido, David Muñoz, para ver una casa que querían alquilar.

El humorista aprovechó la ocasión para preguntarle si la reunión, a las 21.00 horas, en realidad era por algo relacionado con las “drogas”. Ante lo que la invitada bromeó: «Este programa no me gusta mucho porque hacéis apología de las drogas y soy una señora mayor».

Cruce de mensajes en directo con Pablo Motos

Además, como no podía ser de otra forma, le preguntaron por su trabajo en ‘El Hormiguero’. Pedroche confesó que mucha parte del equipo del programa de Antena 3 veía ‘La Resistencia’. «A Pablo le gusta ‘La Resistencia’. Dice que eres muy majo», aseguró la colaboradora, que incluso admitió que tenía el teléfono del presentador.

Como era de esperar, Broncano no dejó pasar esa oportunidad única y le pidió que le llamara. Pero Pedroche optó por mandarle un audio antes, en el que decía lo siguiente: «Hola Pablo, estoy en ‘La Resistencia’ y me dicen que te llamemos, yo te dejo el audio pero tú ya haz lo que quieras».

Segundos después, Motos respondía con otro mensaje. «Mándale un saludo a todos de mi parte porque ahora entro a ensayar». La invitada le contó a Broncano que volvería a ‘El Hormiguero’ ya en septiembre, y que ya estaba halando con Pablo de su nueva sección.

El dinero que tiene en el banco y el sexo en el último mes

Antes de finalizar la entrevista, el presentador le hizo las dos preguntas que hace a todos los invitados que pasan por el programa. ¿Cuánto dinero tenía en el banco y cuánto sexo había practicado en el último mes?

Respeto a lo primero, Pedroche confesaba que «algo hay. Soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos», aseguró. El equipo del programa buscó cual era esa cantidad, y ella explicó que pensaba que eran unos 12 millones de euros, por lo que entendieron que la colaboradora tenía en el banco algo menos de «un millón de euros pero con muchas deudas», admitió la entrevistada.

Por último, respecto al sexo del último mes, tampoco se cortó a la hora de responder. «Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Tres, cuatro veces a la semana».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'