Cristina Pedroche confiesa en ‘El Hormiguero’ que ha tenido coronavirus

Cristina Pedroche y su marido, Dabid Muñoz, estuvieron a través de videollamada en ‘El Hormiguero’ y contaron su experiencia.

Este jueves 4 de mayo, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz fueron entrevistados, a través de videollamada, por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Durante la entrevista, la presentadora confesó que tuvo coronavirus, pero ni se enteró.

«Lo cogió primero Dabiz y yo pensaba que no lo tenía ni nada, pero claro, viviendo con él, era raro que no lo tuviera», reconoce Pedroche. «Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar (‘Zapeando’) di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada». «Eres asintomática. La mejor de las suertes dentro de esta historia», le recordó el presentador.

Dabid Muñoz lo pasó muy mal con el coronavirus

Muy distinto fue lo que te tocó vivir a su marido, el chef Dabid Muñoz, quien lo pasó realmente mal. El cocinero perdió tanto el gusto como el olfato, dos de los síntomas que tiene el coronavirus. «Yo me tiré casi un mes sin ellos, así que date cuenta lo que es eso para mí». Y es que, tal como le dijo el presentador: «para un cocinero perder el olfato y el gusto es como si le quitaran los brazos».

«Encima de cocinero soy un glotón, y lo pasé muy mal porque tenía que estar haciendo al comida en casa, para Cristina y para mí, y lo hacía de oído», confesó el chef. Aunque, también quiso admitir que tuvo la ayuda de su mujer: «Me decía que probara los platos para ver si le hacía más o menos sal. Y cada vez que le decía que estaba buenísimo, me decía que entonces le faltaba un poco de sal».

Por otro lado, la presentadora también se mostró bastante preocupada por la desescalada, y pidió calma a todos. «Yo quiero que la gente vaya poco a poco y que vayamos haciendo lo que nos digan. No hay prisa. Todos tenemos muchas ganas de volver a la nueva normalidad, o a lo que vaya a ser eso, pero si no podemos cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo hará hasta que me dejen».

Dabid y Cristina hablan de cómo han pasado el confinamiento

El matrimonio reconoció en ‘El Hormiguero’ que nunca antes, habían estado yanto tiempo juntos. «Desde que conocí a Cristina hace seis meses, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos», explicó Dabid.

Según Cristina, «siempre quería estar más tiempo con él. Para mí es la mezcla perfecta, tengo el mejor marido y el mejor cocinero. Yo he estado genial. Él a lo mejor no tanto», dijo entre risas la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente