El desnudo integral de Cristina Pedroche en una postura imposible

Cristina Pedroche se ha desnudado en su Instagram para celebrar su regreso a ‘Zapeando’ y con una rebuscadísima postura.

Este martes 19 de mayo, Cristina Pedroche ha regresado a ‘Zapeando’ tras un parón de dos meses que ha pasado confinada junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Y para celebrarlo, la presentadora no ha dudado en compartir con todos sus seguidores una de sus fotos más sugerentes.

Cristina Pedroche ha vuelto al programa de LaSexta y lo ha hecho por todo lo alto: presumiendo de cuerpazo en Instagram. Según ha confesado la colaboradora este martes en ‘Zapeando’, gracias al deporte que ha hecho durante el confinamiento solo ha engordado dos kilos. «Con todo lo que he comido podían haber sido seis o siete», ha bromeado con sus compañeros de programa.

Pedroche ha regresado con muchas ganas y para celebrarlo ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía completamente desnuda y con una rebuscada e insólita postura, que ha dejado atónitos a sus más de dos millones y medio de seguidores.

Junto a la sorprendente fotografía, el siguiente texto: «¡¡Cucú tras!!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú tras. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizá no». La publicación ya cuenta con casi 160.000 likes y 1.500 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAV5QnjKpbS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz se sincera sobre cómo es su vida con Cristina Pedroche: «Me ha cambiado»
Dani Mateo y Torito en 'Zapeando'.