La sorprendente confesión de David Muñoz sobre Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

La famosa pareja acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar de los inicios de su relación y de otras cuestiones que les incumben.

Uno de los matrimonios más mediáticos de nuestro país, es el formado por el chef David Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche, y por primera vez visitaron juntos ‘El Hormiguero’  para ser entrevistados por Pablo Motos. El presentador se mostró muy interesado en saber como comenzaron su relación ya que casi desde el primer día tenían a paparazzis persiguiéndoles y además, procediendo de ámbitos tan diferentes, como la cocina y la televisión. Y en este sentido David hizo una sorprendente declaración que dejó alucinado a Pablo Motos. «Yo no tenía Instagram, sólo Twitter, y me hice un perfil cuando nos conocimos, antes de que empezáramos juntos. En realidad, solo me lo hice para ligármela». 

También confesó que le abrumó mucho la gran expectación que su noviazgo causó ante los medios de comunicación. Y recordó una divertida anécdota sobre uno de los primeros días que durmió en la casa de la presentadora de Atresmedia. «Un día saliendo de casa de Cristina, veo que en un coche me están apuntando con algo muy grande a la cara, era el objetivo de un fotógrafo, pero sentí que me iba a disparar una bala».

Durante la entrevista, Motos consiguió sonsacarles algunas curiosidades que marcan su día a día, por ejemplo cuando el matrimonio decide ver una película juntos: «Pedroche se duerme en el minuto cero, y eso que las películas las elige ella«, confiesa el chef con sentido del humor. El presentador también quiso saber si alguno de los dos tiene mal despertar: «La verdad es que no, siempre nos damos un abrazo y un beso al levantarnos», afirmó la colaboradora de ‘Zapeando’ entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'