Las chocantes palabras de Terelu Campos ante el nuevo amor de su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos ha sorprendido al decir que su hija Alejandra Rubio y Tassio de la Vega no están juntos, pero ella está encantada de ver a su hija feliz.

Hace unos días salía a la luz que Alejandra Rubio estaba de nuevo ilusionada en el amor. La influencer y Tassio de la Vega tienen, de momento, una bonita amistad. Así al menos lo ha confirmado la madre de Alejandra, Terelu Campos, este sábado en ‘Viva la vida’.

Estos días, Tassio de la Vega ha intervenido en ‘Sálvame’ y no ha tenido reparos en decir lo que piensa de Terelu Campos. «No he tenido el placer de conocerla todavía pero me han hablado fenomenal de ella y se la ve que es una mujer encantadora». En aquel momento, el joven todavía no conocía a la madre de su amiga pero este sábado, la colaboradora ha desvelado que esa misma noche coincidieron durante un rato.

Terelu habla de Tassio: «Me pareció una persona encantadora»

Aunque la periodista ha querido dejar claro que su hija y el joven empresario «no están juntos». Tan solo mantienen una bonita amistad, y solo el tiempo dirá si va a algo más.

Pese a que, de momento, no es su yerno, Terelu sí que ha desvelado lo que piensa de él en ‘Viva la vida’: «Me pareció una persona encantadora, cero ostentosa». Además, ha salido en su defensa tras lo que se ha dicho en televisión sobre el dinero del empresario. «Le resulta ordinario y horroroso que se hable de lo que tiene»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.