La cita secreta de Terelu Campos con el ex de Sofía Mazagatos, Tito Pajares

Terelu Campos poco a poco va retomando su agenda social y en esta ocasión ha quedado a comer con un buen amigo, el empresario Tito Pajares, ex de Sofía Mazagatos.

En cuanto Madrid pasó a la fase 1 de la desescalada, Terelu Campos empezó a salir y a disfrutar del tiempo perdido. Hace unos días, la veíamos con su hija, Alejandra Rubio y con unos amigos de cañas por Madrid. Después quedó con su amiga Mila Ximénez. Y ahora la colaboradora ha salido a comer a una terraza madrileña con un buen amigo.

Este martes 9 de junio, Terelu ha compartido mesa y mantel con el empresario Tito Pajares, ex de Sofía Mazagatos y muy buen amigo desde hace años. Ambos han disfrutado de una divertida comida. Y es que, Terelu está feliz y se la nota.

La hija de María Teresa Campos se ha mudado ya por fin a su nuevo hogar, ha regresado a su trabajo en ‘Viva la vida‘ y, además, está feliz de ver a su hija Alejandra de nuevo ilusionada junto a Tassio de la Vega.

Terelu acudia a la comida con Tito Pajares con un look muy elegante y junil. Tejanos blancos con detalles rotos, zapatos naranjas y una blazer con un estampado muy primaveral. A juego con este estampado, la mascarilla de seguridad.

Una comida con una larga sobremesa

Los amigos han disfrutado de una gran velada en la que no han faltado las risas y las confidencias. Tras la comida, han compartido una larga sobremesa donde han estado hablando mucho y enseñándose cosas en el móvil. El empresario ha estado muy pendiente de la periodista a la que escuchaba atentamente todo lo que le contaba.

La colaboradora ha pasado el confinamiento en su antigua casa junto a su madre, María Teresa Campos. Al ser las dos personas de riesgo, Terelu ha tomado todas las precauciones necesarias para que ni ella ni su madre se contagiasen.

Pero, con el inicio de la desescalada, la periodista ha retomado su agenda social para, poco a poco, ir volviendo a la normalidad. Eso sí, cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.