La desgarradora confesión de María Teresa Campos a Risto Mejide sobre el coronavirus

María Teresa Campos fue entrevistada por Risto Mejide en ‘Conversaciones en Fase Zero’, su nuevo programa en Cuatro.

María Teresa Campos está pasando el confinamiento junto a su hija Terelu. Desde la casa de la colaboradora, fue entrevistada por Risto Mejide a través de videollamada para su nuevo programa: ‘Conversaciones en Fase Zero’. Un espacio de entrevistas que comenzó este pasado miércoles 6 de mayo en Cuatro.

La presentadora abrió su corazón al publicista sobre cómo le está afectando la crisis del coronavirus. Sobre todo, a nivel psicológico. Según desveló a Risto Mejide, el confinamiento le «ha cogido débil». «Hay cosas que no se superan en un día ni en dos, y el añadido de ahora…», admite la periodista, muy angustiada por la situación que estamos atravesando.

Pese a todo, Maria Teresa se siente agradecida con la vida. «Tengo que dar muchísimas gracias por tener a la familia que tengo, he estado en casa de Carmen y luego me instalé con Terelu», explicó la periodista.

«Mis ángeles de la guarda son mis hijas», admite

Tan sincera como siempre, la matriarca de las Campos confesó al presentador su mayor miedo en estos momentos. «Uno piensa que lo peor es que le pase algo a las personas que tú quieres. Con miedo no se puede vivir, pero ahora no nos queda otra, porque el virus se ha apoderado de nosotros y nosotros no nos hemos apoderado de él».

Muy creyente, la periodista reconoció rezar cada día. Eso sí, tiene claro quién es su ángel de la guarda: «Mis ángeles de la guarda son mis hijas, sin duda».

Terelu, muy preocupada por la salud de su madre, persona de riesgo por su edad y por el ictus que sufrió, extrema las medidas de precaución en su casa. «Terelu me hace jugar a las cartas con mascarilla y guantes de látex y solo me muevo por mi habitación, mi baño y el salón. Es una exageración», explicó a Risto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'