El rotundo alegato de Risto Mejide hacia este líder político: «No basta con pedir perdón»

Risto Mejide ha comentado en ‘Todo es mentira’ el polémico cierre de Ifema el pasado viernes, con políticos como Ayuso o Martínez Almeida en esas criticadas concentraciones.

El cierre del hospital de campaña de Ifema el pasado viernes en Madrid, nos dejó imágenes que Risto Mejide ha calificado de «surrealistas». El presentador de ‘Todo es mentira’ ha hecho un alegato muy contundente contra quienes se saltaron las normas.

El recinto se clausuró son respetar lo más mínimo las normas de distanciamiento impuestas por el Gobierno. Y, curiosamente, fueron los políticos, los primeros que se saltaron esas normas.

Risto se ha mostrado este lunes 4 de mayo, bastante enfadado y molesto por lo ocurrido el viernes.

«La ejemplaridad pública que nada tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas. ¿Con que legitimidad nos pueden exigir a los ciudadanos que nos confinemos, que respetemos un horario, que respetemos unas zonas, que respetemos un distanciamiento físico si ellos son los primeros que se lo saltan? ¿Con qué legitimidad nos pueden pedir que nosotros asumamos esas multas que nos van a imponer en caso de saltárnoslas si ellos simplemente pidiendo perdón ya está?», se preguntaba el publicista.

«No basta con pedir perdón. Se tienen que asumir las consecuencias»

«No vale. No basta con eso. Porque si ha habido contagios. Si ha habido una irresponsabilidad públicamente y delante de toda España se tienen también que asumir las consecuencias. Igual que hace todo hijo de vecino», sentenciaba el presentador.

Estas palabras del presentador vienen a raíz de que el alcalde de Madrid, Martínez Almeida pidiera perdón por lo sucedido. Sí que un paso que no todos los políticos dan, pero, según Risto, insuficiente cuando se ha cometido un error de tal magnitud.

Recordemos que Madrid es el epicentro de la pandemia. Y actos como los del viernes, no ayudan en absoluto a frenar los contagios, sino, por desgracia, todo lo contrario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.