La feroz crítica de Risto Mejide al Gobierno por la desescalada: «La España absurda»

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, se muestra muy crítico con cómo está actuando Pedro Sánchez y su ejecutivo.

Los ataques al Gobierno por el plan de desescalada en cuatro fases para salir del confinamiento por el coronavirus siguen siendo feroces. Tras las críticas recibidas por Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y Ana Rosa Quintana en ‘El Programa de Ana Rosa’, ahora es el presentador de ‘Todo es mentira‘ Risto Mejide el que se suma.

Nada como una conferencia del Presidente de 1 hora y 20 minutos como nos suele tener acostumbrados para subirle a uno el ánimo», bromeaba el presentador tras hacer referencia Javier Chicote al polémico programa de este martes en el que Risto se mostró contra Negre y ‘Cuatro al día‘. «Pues a mi me deprimen», le contestaba Cristina Cifuentes a lo que Risto tiró de ironía al decirla que «como te va a deprimir si dice cosas maravillosas«.

Tras ello, Risto Mejide no ha dudado en reírse de esa «nueva normalidad» de la que habló Pedro Sánchez en su discurso. «Para mí la nueva normalidad es la relación que he entablado con la lejía», bromeaba en ese sentido Cifuentes.

«Sin datos precisos, sin test masivos, lo único que ve el Gobierno es la nueva normalidad porque ha aprobado su plan para la desescalada a la manera que lo hace el gobierno: sin contar con la oposición, sin contar con las autonomías y con medidas plagadas de contradicciones«, sentenciaba Risto contra el plan del Gobierno.

«Todo hace indicar que vamos a vivir en ‘la España absurda«, añadía Risto Mejide sin entender nada de lo que ha hecho el Gobierno para salir de esta crisis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Risto Mejide y Cristina Cifuentes