«Habló de putas…»: La furia de Risto Mejide por acusarle Javier Negre de «manipulador»

El presentador de ‘Todo es mentira’ Risto Mejide se ha enfrentado al periodista Javier Negre al final del programa por problemas del pasado.

El #MerlosPlace ha protagonizado también buena parte de ‘Todo es mentira’ con la presencia de Alfonso Merlos. Pero justo al final del programa y antes de que Jorge Javier Vázquez y Marta López irrumpieran en el plató durante el directo de ‘Sálvame’; se producía un brutal enfrentamiento entre Risto Mejide y Javier Negre.

Como suele ser habitual, antes de despedirse, Risto conecta con Joaquín Prat para que siga él con ‘Cuatro al día’. Era entonces cuando el presentador aseguraba que en plató estaba Javier Negre para aclarar su visión de la polémica en torno a la pillada a Alfonso Merlos con Alexia Rivas.

Cabe recordar que Risto y Javier Negre acabaron fatal su relación después de la sentencia que decía que Negre mentía y se había inventado una entrevista a una supuesta expareja de Sergio Morate García en El Mundo. Así, el programa de Cuatro dejó de contar con Negre como colaborador.

Y este lunes se han vuelto a enfrentar. «Ah, por cierto, dile a Negre que no tengo nada de lo que pedir perdón, que se revise las cintas», le decía Mejide a su compañero Joaquín sobre aquella polémica después de que Negre le dijera que le pidiera perdón.

«Risto, tienes que pedir perdón a mi madre porque te inventaste que me habías despedido de tu programa cuando la gente de tu equipo, y lo tengo probado y acreditado que fui yo quien me fui», le respondía entonces Negre. Y ha añadido el motivo de su salida del programa: por «decisión editorial» de El Mundo por ser un programa que «trata mejor a golpistas que a periodistas constitucionalistas«. 

La situación se fue calentando entre ambos. «¡Acredita, acredita! ¡Acredita, que el juez te hará publicas que te lo has inventado!«, soltaba Mejide mientras Negre la tachaba de «demagogo» y «manipulador». Tras oírle, Risto no dudó en destacar que «habló de putas la tacones«.

Risto contra Merlos: «Me llevo una decepción contigo»

Minutos antes, Risto Mejide ya había mantenido una discusión con Alfonso Merlos. «Yo esperaba que hoy saliera un poco de tu vida interior, no de tu vida íntima y me llevo una tremenda decepción”, le soltaba a su compañero.

“Venir aquí a trabajar y no ofrecernos la máxima honestidad con las preguntas es para estar bastante cabreado”, añadía Mejide contra Merlos muy cabreado por cómo estaba respondiendo el periodista a la polémica.

Risto estalla contra Cuatro

Lo más llamativo de todo es que Risto Mejide ha estallado después en Twitter contra la cuenta oficial de la cadena para la que trabaja. «Hasta la polla de esto, cuenta oficial de @cuatro. Hasta la polla«, escribía el presentador.

https://twitter.com/ristomejide/status/1254838345689112578

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así