La impagable reacción de Hugo Sierra al enterarse de la ruptura de Adara y Gianmarco

Hugo Sierra se ha enterado en el debate final de ‘Supervivientes 2020’ de la ruptura de Adara y Gianmarco, y ha dado su opinión sin pelos en la lengua.

La reaparición de Hugo Sierra en el plató de ‘Supervivientes 2020‘ tras la celebración de la final del reality ha dado para mucho. El superviviente no ha dudado en arrepentirse de su comportamiento y la trifulca que mantuvo con Jorge Javier. Además, el uruguayo ha sorprendido a todos por su tonteo con Ivana Icardi.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su respuesta frente a la ruptura de Adara y Gianmarco. Todo ha comenzado cuando Hugo ha comentado: «Me da a mí que algo no está bien, con Adara…». Tras este comentario, Jorge Javier le ha tranquilizado afirmando que todo fuera ha estado bien.

Aún así, el presentador ha aprovechado para comunicarle al uruguayo la última hora sobre la relación entre Adara y Gianmarco. El presentador le ha trasladado la ruptura de ambos y la respuesta del uruguayo ha descolocado a todos. «Era obvio y bastante evidente que iban a ser dos telediarios», ha confesado el superviviente sin sorprenderse en absoluto.

La reacción del cuarto finalista del reality de supervivencia poco dista de la de Elena Rodríguez, madre de Adara. En su día, la superviviente no se alarmó de la ruptura. «Que esté con quien quiera», comentó Elena.

Ivana Icardi ha querido responder a quien fuera su pareja en Honduras mandándole un zasca: «A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios», ha afirmado entre risas. «Lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?», les ha espetado Jorge Javier.

Además, Jorge Javier le ha comunicado la escasa relación que Adara tiene con su padre, Luis Jesús Molinero. El presentador le ha dejado alucinado al contarle que su ex pareja «con su padre no se habla» y que la tiene bloqueada en el teléfono móvil. El uruguayo ha confesado además su buena relación con el padre de Adara: «Nos apoyamos a muerte», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'