Adara ‘vuelve’ con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes 2020’: «estoy muy nerviosa, cogeré fuerzas»

En los próximos días, Adara se reencontrará con su expareja Hugo Sierra y tendrá que regresar a Palma de Mallorca por su hijo.

Adara Molinero se lleva preparando desde hace unas semanas para volver a Palma de Mallorca, a la casa que compartía con Hugo Sierra. Y, con un evidente nerviosismo e inquietud, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha confesado con todos sus seguidores de Instagram.

«Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas… Estoy preparando todo para dejar la casa. Cuando me siento así lo que hago es limpiar, me relaja y descargo mucha energía», ha comenzado diciendo en uno de sus stories de la red social.

Preparada también a nivel psicológico para reencontrarse con Hugo Sierra, el padre de su hijo, tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘, reconoce: «He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso y de repente hoy ha llegado el día. Que sea lo que tenga que ser. Cogeré fuerzas, aire y para delante».

adara molinero stories instagram

Adara y Hugo se han defendido mutuamente en estos meses

Pese a todo lo que ha pasado entre ellos, Adara ha defendido y ha sacado la cara por su ex durante su paso por el reality de supervivencia. Además, en multitud de ocasiones ha reconocido que le gustaría que Hugo fuese el ganador, por el bien de su hijo Martín.

Pero él también ha dado la cara por la madre de su hijo en más de una ocasión durante su estancia en Honduras. La última vez, tras un enfrentamiento con Ivana Icardi. «Se tiene que lavar la boca para hablar de la madre de mi hijo por más diferencias que tengamos», le dijo Hugo a la argentina, con quien vivó una breve pero intensa relación en el concurso.

Durante estos meses, se ha especulado con una posible reconciliación entre Adara y Hugo. Pero, ellos han asegurado, por activa y por pasiva que no van a volver, solo quieren tener una buena relación por el bien de su hijo, que es lo único que les importa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'