Jorge Javier Vázquez desmonta a Belén Esteban en plena guerra: «Ya no es pueblo»

El presentador no se arrepiente de nada de lo que pasó en ‘Sábado Deluxe’ y desmonta como nunca a la colaboradora.

Desde que estallara contra Belén Esteban y abandonara ‘Sábado Deluxe’ tras un brutal enfrentamiento por su discurso sobre el coronavirus; mucho se ha hablado sobre la actitud que tuvo Jorge Javier Vázquez.

Muchos compañeros se han mostrado crítico con él como es el caso de Joaquín Prat o de Gema López. El presentador de ‘Cuatro al día’ se mostró muy duro con su compañero de cadena: «Todos nos equivocamos, yo el primero, pero yo no me hubiese marchado del plató«, opinaba el también copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’. Algo en lo que Gema López coincidía en ‘Sálvame’.

Desde entonces, Jorge Javier Vázquez no se había vuelto a manifestar sobre el tema. Hasta este martes, que el presentador regresaba a ‘Sálvame’, que organizaba la «Cumbre por la paz» con la intención de que el presentador y Belén Esteban arreglaran sus problemas en su reencuentro.

Y en su reaparición, Jorge Javier aparecía vestido de «camarada» y no ha dudado en contar cuál fue el mensaje que le envió a Belén Esteban tras la discusión del sábado. «La escribí porque sabía que iba a estar llorando. Y le dije ‘Entonces Belén, lo de la cena con Alborán, ¿nada de nada? No te preocupes, que yo soy muy bueno y ya te he perdonado’«, contaba Jorge Javier provocando que ella se cabreara.

Tras ello, el presentador no se ha bajado de la burra y no ha dudado en decir que no se arrepentía de nada y que «si me hubiera quedado habría sido peor». Pero lejos de intentar acercar posturas con ella, no dudaba en mostrar con total sinceridad lo que pensaba de ella: «Sé como es y que su carácter se sustenta sobre el llanto, la queja y el cabreo».

«No se pueden hacer discursos populistas»

Y justo después, Jorge ha querido opinar sobre el «populista» discurso que realizó la colaboradora. «Este discurso de yo ‘he sufrido, lo he pasado muy mal’, este ‘yoísmo’ y capitalización del dolor no me la creo ni me la trago», empezaba diciendo.

Pero lo peor ha venido cuando Jorge no ha tenido reparos en atacarla con su situación durante la crisis del coronavirus. «Ella ha estado trabajando dos días desde su casa y ha cobrado su sueldo íntegro por hacer dos recetas y probar una cena los viernes», soltaba dejando a todos los colaboradores descolocados.

Por último, Jorge Javier ha desmontado totalmente a la colaboradora al decir que «ya no es pueblo». «Belén Esteban ya no es el pueblo, ni yo tampoco lo soy, y es una cosa que ella tiene que aceptar. El pueblo no tiene un chalet con piscina en Paracuellos, ni cena con Pablo Alborán ni alterna con Rosalía», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'