La inesperada maniobra de Jorge Javier con Belén Esteban tras su enfrentamiento

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron un gran enfrentamiento que acabó con él abandonando el plató del ‘Deluxe’.

El regreso de Belén Esteban a ‘Sábado Deluxe’ del pasado sábado estuvo marcado por el monumental enfrentamiento que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. Los amigos se enfrascaron en una tensa discusión después de que el presentador no compartiera su opinión  respecto a la crisis del coronavirus.

«Tú no la vives, tú no tienes amigas que van en el metro…». Estas palabras de la colaboradora, encendieron a Jorge Javier, que estalló como nunca antes lo había hecho. «Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, pero no lo cuento. ¡A mí no me metas en esa misma mierda!», gritó el presentador, antes de abandonar el plató y dejar a Lydia Lozano al frente de la entrevista a Belén Esteban.

Mientras tanto, ya hay fecha para el esperado reencuentro entre Jorge Javier y Belén Esteban. Será este martes 23 de junio, cuando presentador y colaboradora se reencontrarán en ‘Sálvame diario’ y, por el bien del programa, no les quedará más remedio que entenderse y hacer las paces. Aunque seguro que no les cuesta nada, ya que ambos tienen una gran amistad desde hace años.

Jorge Javier mandó un mensaje a Belén tras la bronca

Y el primer paso para esa reconciliación lo ha dado Jorge Javier. Según ha explicado el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, el presentador mandó un mensaje a su compañera aunque no haya desvelado el contenido del mismo.

Un gesto que los colaboradores han valorado mucho, aunque no se sabe si Belén le respondió y cuál fue su respuesta. Sus compañeros han comentado este lunes que ambos están muy tocados tras esta discusión, la más dura de cuantas ha podido tener desde que trabajan juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'