El duro mensaje de Belén Esteban contra Jorge Javier tras su pelea que estremece en ‘Sálvame’

La colaboradora regresaba a ‘Sálvame’ tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez el pasado sábado.

El brutal enfrentamiento que vivieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sabado Deluxe’ por el discurso populista de la colaboradora sobre la crisis del coronavirus sigue dando mucho de que hablar. Desde ese día, todos los programas han hablado de la guerra entre presentador y colaboradora.

Lo hizo María Patiño en ‘Socialité’ y lo han hecho Joaquín Prat y Ana Rosa en ‘El programa de Ana Rosa’. También Carlos Herrera en la COPE y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ este lunes posicionándose a un lado o al otro.

Pero el gran día era este martes pues era el día en el que Jorge Javier y Belén se volverían a ver las caras. Y para ello ‘Sálvame’ ha organizado «La Cumbre por la Paz» con Lydia Lozano de nuevo como presentadora y los colaboradores como cuerpo diplomático.

«Nunca he sido Cayetana, os lo puedo garantizar. Voy a seguir opinando lo mismo. Yo nunca vengo como mis entrevistas preparadas», empezaba diciendo Belén Esteban en su entrada en plató y sin querer bajarse la burra de su discurso.

«Nunca he salido con una cacerola, así que lo de Cayetana me sobra«, se defendía la colaboradora tras el ataque de Jorge Javier. Asimismo, Belén volvía a seguir insistiendo en que ella hablaba de lo que había vivido y que eso nadie se lo podía cuestionar.

Pero sin duda la gran pregunta estaba en si Belén Esteban se había sentido ninguneada por Jorge Javier durante su entrevista y lo que pensó tras su abandono. «El pasaba de lo que decía porque no estaba de acuerdo, pero también pienso que no tienes por qué coger el teléfono y tontear con tres chorbos. No me gustó», opinaba sobre lo que dijo Jorge que había hecho durante su discurso.

Pero Belén ha ido más allá y no ha tenido reparos en decir que se sintió humillada por el presentador. «Me sentí humillada por él«, afirmaba Belén, quien además ha querido aclarar que ella en ningún momento quiso hacer ver como que él estaba por encima del bien y del mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'