La suculenta oferta de Carlos Herrera a Belén Esteban tras su guerra con Jorge Javier Vázquez

El locutor de la COPE se moja sobre el polémico enfrentamiento entre el presentador y la colaboradora.

El polémico enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo mucha cola. Todo vino a raíz del alegato populista de la colaboradora sobre la crisis del coronavirus y su crítica al gobierno de Pedro Sánchez y a los políticos.

Pero lo peor vino fue cuando Belén intentó dejar mal a su compañero que no estaba de acuerdo en su discurso y le acusó de estar en otro estatus social y no conocer la situación del coronavirus. «Te ha parecido un rollazo porque tu no lo vives, porque tu no tienes amigas que cogen el metro cada día», le dijo Belén al presentador, que no aguantó más y estalló contra su compañera y abandonó el plató dejando la entrevista en manos de Lydia Lozano.

La bronca entre Jorge Javier y Belén sigue dando mucho de que hablar. Si el domingo fue María Patiño la que se manifestó en ‘Socialité’, este lunes han sido Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ y Carlos Herrera en la COPE los que lo han hecho.

Y es que ha sido una oyente la que le ha preguntado al locutor y presentador de ‘Herrera en COPE’ si le gustaría tener a Belén Esteban como colaboradora. «¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi», contestaba Carlos Herrera dejando claro que estaría encantado de poder trabajar con la Princesa del pueblo.

«Belén fue víctima de los ataques de Jorge Javier, que últimamente no tolera ninguna discrepancia de su opinión. No es el primer rifirrafe que tiene», sostenía por su parte Tonia Etxarri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Belén Esteban en 'Sálvame'.