María Patiño se moja en la guerra de Belén Esteban y Jorge Javier y señala al culpable

La presentadora muestra su postura tras la bronca de sus compañeros en ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban regresaba ayer al plató de ‘Sábado Deluxe’ tras tres meses confinada en casa y conectando únicamente por skype con su programa. Sin embargo lo que tendría que haber sido una vuelta por todo lo alto acabó como el rosario de la aurora.

La colaboradora no dudó en lanzar su alegato sobre la situación del coronavirus mostrándose muy crítica con la actitud de los políticos y fundamentalmente con la gestión de Pedro Sánchez y del Gobierno. Algo que terminó por estallar en un brutal enfrentamiento entre Belén y Jorge Javier Vázquez y que acabó con el presentador marchándose del plató y dejando el programa en manos de Lydia Lozano.

Tras el brutal enfrentamiento entre el presentador y la Princesa del Pueblo nada fue igual. Se notaba mucha tensión en el plató y este domingo, María Patiño se ha mostrado muy afectada en ‘Socialité’ por la discusión entre sus dos compañeros y amigos.

La presentadora ha dejado claro en todo momento que entiende tanto a Jorge como a Belén. «A Jorge le molestó que Belén le dijera ‘porque tú no lo vives’, como si Jorge viviera en una burbuja. Y eso no es verdad. Y Belén conoce de primera mano la situación porque su marido trabaja en el sector sanitario. Los dos tenían razón«, decía la presentadora al respecto.

Asimismo, Patiño se ha mostrado preocupada por cómo la crisis del coronavirus lejos de habernos ayudado a estar más unidos nos está separando. «“Lo que vi ayer es algo que llevo sintiendo y viviendo desde que empezó esta crisis sanitaria», aseguraba. Y no duda en exponer a los culpables: la clase política.

«Nos han dividido, nos han radicalizado. Si eres crítico con el Gobierno, se supone que eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador. Ha llegado un momento en que no nos sabemos escuchar. No somos tolerantes”, sostenía la presentadora.

“Mi voto es tan válido como el de un catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que vivimos. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo”, añadía al respecto.

María Patiño desvela cómo está Belén Esteban

Por último, María Patiño ha compartido con los espectadores de ‘Socialité‘ cómo se encontraba Belén Esteban tras lo que sucedió este sábado en el plató del Deluxe con Jorge Javier. «He hablado con Belén Esteban y está muy afectada«, confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa