El accidente de María Patiño en ‘Sábado Deluxe’: se le cae un diente en pleno directo

María Patiño Sábado Deluxe
María Patiño Sábado Deluxe

María Patiño sufre un grave percance en ‘Sábado Deluxe’ por culpa del ofrecimiento de Lydia Lozano, y acaba perdiendo un diente en pleno programa.

María Patiño vuelve a ser protagonista de ‘Sábado Deluxe‘. La colaboradora y presentadora de Telecinco ha conseguido eclipsar a Ana María Aldón, la invitada estrella de la noche. Y es que la presentadora de ‘Socialité‘ ha sufrido un grave accidente por consumir chucherías en pleno directo.

Todo ha empezado tras volver de publicidad y observar a Lydia Lozano y Jorge Javier con un ataque de risa. Ha sido entonces cuando el presentador ha pedido permiso a María Patiño sobre lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’. Una vez dado el consentimiento, el presentador del programa no ha dudado en explicarlo: «A María Patiño se le ha caído un diente«.

Mientras tanto, podíamos escuchar a una Lydia Lozano enloquecida por un ataque de risa. Pero si algo tenía claro Jorge Javier es que no podía desperdiciar el momentazo que estaba protagonizando María Patiño. El presentador ha pedido a la colaboradora el diente para enseñarse a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez enseña el diente que ha perdido María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez enseña el diente que ha perdido María Patiño en ‘Sábado Deluxe’.

Posteriormente ha sido la misma María Patiño la encargada de explicar lo sucedido: «He tenido un accidente». Además, no ha dudado en explicar las causas de su pérdida. «Quería un osito de gominola y los tenía Lydia Lozano y me he metido dos y se me ha caído el diente», ha explicado.

Como consecuencia, la presentadora de ‘Socialité’ ha pasado el programa hablando con la boca medio abierta. De ahí para adelante, María Patiño se ha dirigido a sus compañeros dando su perfil a la cámara para que no se viera el hueco que le había producido. Ante la vergüenza que estaba pasando, la presentadora ha pedido por favor al programa que prosiguiera con el guion del programa. Y es que ‘Sábado Deluxe’ tenía a Ortega Cano esperando para que comentara el concurso de Ana María Aldón.

https://twitter.com/Maritza44145472/status/1271930944207937538?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'