Gema López, implacable contra Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’: «Ninguneó a Belén Esteban»

La colaboradora Gema López se moja en ‘Sálvame’ en la guerra entre Jorge Javier y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’.

‘Sálvame’ ha centrado parte de su programa de este lunes en la guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su polémico enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’. Y es que el discurso populista de la colaboradora y la marcha del presentador no han dejado de dar que hablar y son muchos los que se han mojado ya: María Patiño, Joaquín Prat o Carlos Herrera.

Por eso, el programa producido por La fábrica de la tele ha querido que los colaboradores se manifestaran y se pusieran de parte de uno de los dos y para ello creaba el «Muro de Berlén» en clara semejanza al muro de Berlín.

En general, todos los colaboradores coincidían en que el motivo de que Jorge Javier estallara fuera que Belén Esteban le cuestionara que él no había vivido de cerca la crisis del coronavirus como ella pues ella tenía «amigas que van en metro» y él no. Y también muchos coinciden en que Jorge Javier se excedió en sus formas.

Una de las más críticas con el presentador ha sido Gema López, con quien ya tuvo un enfrentamiento hace un año. «A mí no me gustó que se fuera, porque creo que tiene mano izquierda y profesionalidad para lidiar con esto. Él se va con el mal trago y ella se queda con el mal trago aquí. Es un tema personal pero con una mayor profundidad», empezaba diciendo la colaboradora.

«No hay que olvidar que él también ningunea a Belén con lo de los chorbos y con lo de Cayetana. Prefiero que me rebatas con argumentos a que me hagas pequeñita. En el partido final, Belén supo quedarse y él se fue. Desde casa, que no se quedara se vio mal«, argumentaba Gema.

Kiko Matamoros en contra del «populismo» de Belén

Algo en lo que no coincidía Kiko Matamoros, en el polo apuesto al defender a Jorge Javier y criticar a Belén. «Jorge salta cuando Belén le atribuye una falta de cercanía y empatía con las víctimas. Él estaba de cachondeo y de buen humor y no entró a calificar su discurso, podría haberle dicho 800 mil cosas porque estaba lleno de contradicciones«, decía el colaborador tachando de «populista» el discurso de Belén.

Y es que Matamoros no ha dudado en cuestionar algunas de las críticas que hizo Belén al Gobierno por la situación de su marido. «Le quiero decir una cosa, tanto a Belén como a Cifuentes: Las ambulancias de Madrid en las que trabaja Miguel están absolutamente privatizadas desde el Gobierno de Cifuentes. Será la administración privada la que tiene que gestionar eso», decía recordando que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid apollaba el discurso de Belén según desveló Víctor Sandoval en directo.

«El discurso de todos los políticos son unos sinvergüenzas, además de falso y dictatorial, es una barbaridad como la copa de un pino. Dice que el que lo ha hecho bien es Almeida. ¿Qué es lo que ha hecho bien? No me lo ha respondido. Ponerse para la foto con un banco de alimentos», sostenía Matamoros sobre las palabras de la Princesa del Pueblo el sábado.

Y tras desmentir algunas de las palabras de su compañera, no dudaba en defender al gobierno por poner en marcha el ingreso mínimo vital. «No es justo que se prediquen esas cosas«, añadía sobre el discurso de su compañera.

¿Y el resto al lado de quién se posicionan?

¿Pero y qué opinan el resto de colaboradores? Pues Anabel Pantoja afirma entender a los dos aunque no duda en cuestionar la «humillación» de Jorge Javier hacia Belén. Tampoco se posiciona claramente Miguel Frigenti, quien entiende lo que hizo Jorge Javier pero a la vez apoya que Belén Esteban no merecía ese final de entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'