Nuevo abandono en ‘Sálvame’: Gema López se va cabreada con Jorge Javier

Un comentario del presentador hacia la colaboradora hacía que esta se levantara y se fuera del plató.

La participación de Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’ está siendo muy controvertida. Muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’ la están criticando mientras que otros la defienden. Y este lunes la actitud de la periodista provocaba un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Gema López.

Todo venía después de comentar el vídeo en el que Chelo García Cortés se quejaba de que no fuera nadie a visitarla antes de descubrir que su mujer Marta había rechazado la propuesta del programa para viajar a Honduras.

La actitud de Chelo en contra de la organización del reality no gustaba nada al presentador, que no dudaba en criticarla. Por su parte, Gema López se ponía de parte de Chelo y salía en su defensa.

«No me gusta esta Chelo. Esas exigencias, conoce lo que es un programa y ese punto de soberbia y de compararse con otros… Es que todos no son iguales«, decía Jorge Javier. «No estoy de acuerdo. Yo estoy pasando el mismo hambre que todos y tengo derecho a quejarme«, le contestaba Gema.

Comenzaba entonces un enfrentamiento entre ambos. «Es un programa y el director tiene derecho a decidir quién va y quién no«, sostenía Jorge mientras Gema seguía diciendo que «la queja es parte del concurso«. Y ahí era cuando Jorge pronunciaba las palabras que hacían que Gema explotara: «Como compañera te tengo respeto, pero ahora mismo ninguno«.

«Pues entonces me voy«, decía Gema López antes de abandonar el plató del programa. «Sí, te puedes ir, porque me parece que es no entender nada«, concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López