Las lágrimas de Elena con lo que ha pasado entre Adara y Aitor en su reencuentro en ‘Supervivientes’

Elena ha podido reencontrarse con sus dos hijos, Adara y Aitor, y ha roto a llorar al verles abrazarse tras solucionar sus rifirrafes.

Tras su expulsión la semana pasada en ‘Supervivientes 2020‘, Elena Rodríguez ha podido reencontrarse con sus dos hijos. La superviviente ha mantenido una charla con Jorge Javier Vázquez en la que el presentador ha destacado su buen aspecto físico. «Elena, estás impresionante», ha repetido en numerosas ocasiones Jorge Javier.

Uno de los momentos más esperados ha sido el reencuentro con sus dos hijos: Adara y Aitor. El pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, la exconcursante pudo ver la buena relación entre sus dos hijos. Los hermanos decidieron aparcar sus rifirrafes y sellar la paz. Además, prometieron unirse para recibir a su madre. Sin embargo, Elena y sus hijos no han podido abrazarse ni besarse debido a las medidas de seguridad tomadas por la Covid-19.

Al levantar la cortina que separaba a Elena de sus hijos, la superviviente ha comenzado a llorar desconsoladamente. En un primer lugar, Adara le ha dado un ramo de flores de Pedro. Además, ha leído la dedicatoria: «Te amo con todo mi ser reina mía». Ante esto, Elena le ha mandado un cariñoso mensaje: «Te quiero Pedro, gracias».

En un momento determinado, el hermano de Adara ha irrumpido en el set para mandarle un gran mensaje. «Eres una tía increíble, has demostrado tener mucha clase», comentaba Aitor. Elena les ha pedido que se abrazasen y tras zanjar sus problemas, la superviviente ha gritado: «se acabó, se ha acabado la negatividad en mí».

El comentario de Elena ha sorprendido a Jorge Javier que le ha preguntado por ello. «Se ha acabado los malos rollos, ahora a aceptarse cada uno como es». Asimismo, Elena ha reconocido tener culpa del distanciamiento, aunque rápidamente sus hijos han negado lo dicho por su madre. «La culpa es nuestra», ha comentado Aitor.

Sobre la rumoreada reconciliación entre Hugo Sierra y Adara, Elena Rodríguez ha comentado que no le gustaría que su hija se reconciliara con el padre de su hijo, aunque ha añadido que respetará su decisión. «Como siempre, puede hacer lo que ella quiera», remataba la superviviente. Asimismo, Adara ha zanjado el tema diciendo: «tranquila que eso no va a suceder«.

Finalmente, Elena y sus dos hijos han podido abrazarse a través de la «puerta de los abrazos». «Era más de lo que esperaba, creía que no nos íbamos a poder abrazar», ha comentado la recién llegada. Juntos han protagonizado un emotivo momento al abrazarse entre risas y comentarios como el de Aitor. «Mamá, me he enamorado de tí», comentaba el hijo varón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'