El desnudo integral de Hugo Sierra en ‘Supervivientes’ antes de volver a España

Hugo Sierra no dudó en bañarse desnudo y aprovechar las últimas horas en los Cayos Cochinos mientras sus compañeros reflexionaban sobre el concurso.

Supervivientes 2020‘ enfila ya sus últimos días en emisión y, por ello, los supervivientes han abandonado los Cayos Cochinos, escenario del reality de supervivencia. Antes de marcharse de la isla en la que los supervivientes han pasado las últimas semanas, Hugo Sierra no ha dudado en bañarse desnudo.

No es la única vez en la que los espectadores han podido ver al uruguayo totalmente desnudo. La semana pasada, mientras los ganadores del juego de recompensa disfrutaban de una relajante ducha, el superviviente no dudó en bajarse el bañador. Además, el uruguayo estuvo alentado por Jorge Javier Vázquez que resaltó la pérdida de peso del concursante en esa parte en concreto de su anatomía.

Mientras el superviviente se relajaba en el mar y disfrutaba de un placentero baño, sus compañeros aprovecharon para compartir confidencias juntos en la arena. «Se nos pasa la vida y a veces la gente se empeña en no ser feliz», ha comentado Albert Barranco junto a Jorge y Rocío. Posteriormente, Ana María Aldón aseguraba que su paso por el concurso le ha supuesto curarse «de todos los males».

Rocío Flores ha sido una de las concursantes que más melancólicas se ha puesto. Jorge Pérez ha estado con ella compartiendo vivencias: «Con todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos vivido aquí han sido tres meses de nuestra vida irrepetibles que ha sido un parpadeo total».

Por la noche, Ana María Aldón se ha despedido de sus compañeros con un cariñoso beso de buenas noches. La andaluza ha asegurado querer volver a España: «Estoy harta de estar aquí, quiero ver la contaminación ya». Durante los últimos días, el uruguayo ha seguido en su línea y se ha mantenido alejado de sus compañeros en los cayos, aunque hayan acercado posturas y exista menos tensión entre todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.