Adara desvela las terribles agresiones que sufrió con su madre Elena: «Tuve que ir al médico»

Adara concede su entrevista más desgarradora a ‘Lecturas’, donde se abre sobre los malos tratos que sufrió durante la infancia por parte de una pareja de su madre Elena.

El puente de las emociones en ‘Supervivientes 2020‘ lo sacó todo a relucir. Elena Rodríguez, la última expulsada del concurso, desvelaba la infancia tan terrible que había tenido su hija Adara por haber estado «con cualquiera». Se refería, aunque en ese momento no se podía imaginar, a una de sus parejas.

La persona que arruinó la niñez de la ganadora de ‘GH VIP 7’ por los malos tratos que recibió por su parte. Desde entonces, mucho se ha hablado en los platós de lo que ocurrió entonces. Rosi, una hermana de Jesús Molinero, el padre de Adara, acudía a ‘Viva La Vida’ para arrojar algo de luz a los hechos.

En ese sentido, la tía de Adara confirmó los malos tratos de un novio de Elena y puso sobre la mesa que ésta pese a ser consciente de la situación, no supo reaccionar para evitarlo y zanjar a tiempo esa tormentosa relación. Pero faltaba conocer el testimonio más directo, el de Adara Molinero.

Por eso, la joven ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde ofrece datos desgarradores por primera vez. “Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia”, comienza diciendo, lo que augura confesiones muy duras sobre su pasado. «El exnovio de mi madre me destrozó», prosigue.

«Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico», explica ahora Adara completamente hundida. “Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas«, relata.

Todo este infierno, influyó en su nula relación con sus abuelos. A consecuencia del sufrimiento que la madre de Elena causó en su hija, Adara prefirió cortar la relación con sus abuelos. «Hace 14 años que no me hablo con mis abuelos«, comenta Adara Molinero.

Además, con las declaraciones de Elena en Honduras, podría producirse una reactivación del caso. «Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado«. Así, la madre de Adara desvelaba ese oscuro episodio ocurrido cuando sus hijos eran pequeños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'