«Juntos»: el nuevo programa de Telemadrid para hacer frente a la «desescalada» del coronavirus

Rocío Delgado y José Luis Vidal presentarán a partir del lunes este espacio en el acess prime time de la cadena.

‘Juntos’, un nuevo magacín de información, entretenimiento y contenido de servicio público, sustituirá, a partir del próximo lunes 11 de mayo, a ‘Madrid frente al coronavirus’El programa nace como una evolución de este último espacio y adapta sus contenidos a las nuevas fases de la desescalada que estamos atravesando en esta crisis sanitaria y económica.

Rocío Delgado (TN2) y José Luis Vidal (‘Está Pasando’), dos presentadores muy cercanos y con gran empatía, estarán al frente de ‘Juntos’ y contarán, entre otros colaboradores, con Mario Picazo, en directo desde su residencia en Los Ángeles. Picazo tendrá una sección semanal sobre meteorología, cambio climático y ciencia.

El nuevo access de Telemadrid tendrá un tono optimista, con muchos contenidos solidarios, que cuenten de una manera entretenida historias de actualidad, superación y compromiso en la salida conjunta de esta situación provocada por la Covid-19. Seguirá así la estela de ‘Madrid, frente al coronavirus’ en su búsqueda de protagonistas de historias emocionantes, de acercamientos de familias, de agradecimientos, de homenajes…

Tres reporteros de la redacción de informativos de Telemadrid permitirán hacer una inmersión completa en las calles madrileñas recogiendo cada noche su pulso a lo largo de la desescalada ciudadana y de las nuevas fases. Estos tres reporteros narrarán cada día cómo se produce la reconstrucción de Madrid y cómo la Comunidad recupera la normalidad.

Inés Ballester, primera invitada

El primer programa contará con Inés Ballester como invitada especial en su primera aparición en Telemadrid tras superar el coronavirus.

El programa contará con secciones de servicio público como el tablón de ofertas de empleo -una radiografía del mundo laboral tras la pandemia; “un aplauso para”, centrada en personas y entidades que dedican su vida a mejorar la de los más necesitados; “los héroes de la pandemia”, dedicado a conocer mejor a los sanitarios que han luchado en primera línea contra la Covid-19”; la “hora del tiempo”; las secciones de consultorio ciudadano donde los expertos responderán sus preguntas; y una sección dedicada a los abuelos, uno de los colectivos más afectados por la enfermedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.