José Antonio Avilés aclara su romance con Antonio Pavón y se enfrenta a su mentira en ‘Supervivientes’

El último expulsado de ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés, ha podido hacer balance de su concurso y comprobar su pérdida de peso con Jordi González.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba para sorpresa de muchos en la gala de ‘Supervivientes 2020‘ que José Antonio Avilés se convertía en el último expulsado definitivo del reality. Un visiblemente emocionado José Antonio Avilés agradeció a sus compañeros y a la organización su paso por el concurso. Además, el superviviente pudo charlar animadamente con el presentador.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González ha podido conectar con José Antonio para hacer balance de su concurso y comprobar la evolución física que ha sufrido el joven. «¿Esperabas ser el expulsado?», le ha preguntado Jordi. El joven ha respondido y ha sorprendido a todos diciendo: «Sí, me lo esperaba y por eso se lo dije a Rocío». Asimismo, el conductor del programa le ha preguntado por la imagen que ha proyectado. El concursante ha comentado: «A José Antonio o se le quiere o se le odia, no pretendo gustar a todo el mundo ni que todo el mundo me odio». «Nada que los 23 años no puedan subsanar», ha zanjado Avilés.

Jordi ha aprovechado el momento para meter un vídeo en el que los compañeros hablan sobre su marcha. Algunos como Elena y Yiya han destacado su labor como concursante, aunque no han pasado por alto sus defectos. Tras ver el vídeo, Avilés ha comentado: «Me quedo con las cosas buenas… me quiero quedar con lo bueno». Jordi se ha puesto serio y le ha preguntado si ha intentado manipular a alguien: «Nunca», ha sido la respuesta del joven. «¿En algún momento has dicho o hecho algo que no se ajuste a la verdad?», ha ahondado el presentador. José Antonio no se ha contenido y muy alterado se ha explicado: «Para mí, todo lo que he hecho se ha hablado en el reality…». Finalmente, Jordi le ha pedido que se tranquilizará y ha cambiado de tema.

No solo de su cambio físico ha hablado José Antonio. El conductor del programa le ha pedido que viese un vídeo en el que se resumía su relación con Albert Barranco y Rocío Flores. Jordi le ha preguntado porqué Rocío le relacionaba con Barranco. Avilés ha afirmado no entenderlo y ha explicado su situación amorosa: «Sinceramente no siento nada por Barranco, me llevo una amistad porque yo no tenía nada antes de empezar el concurso, pero si la intención de empezar algo». Jordi se ha interesado por esa persona y Avilés se ha explicado: «Antes de entrar al programa estaba conociendo una persona que me hacia más daño que felicidad tenía, pero justamente días antes de entrar conocí a una persona y decidimos mutuamente que hablaríamos de Gobierno». «Yo no tengo a nadie esperándome, solo una persona con la que tengo que hablar algo a mi vuelta», ha terminado explicando.

José Antonio Avilés se enfrenta a sus mentiras

Por último, José Antonio Avilés ha sido preguntado por el presentador a raíz de sus constantes mentiras. En concreto, Avilés ha descubierto el episodio que le relaciona con Antonio Pavón. «Vengo del hotel y me ha traído muchísimos recuerdos, esperemos que cuando vengas lo aclares todo», ha empezado diciendo Antonio Pavón. «Hay muchas cosas que has dicho, pero nadie te cree», le ha anunciado el torero. La respuesta de Avilés no se ha hecho esperar y muy confundido ha dicho: «hasta que no vea una prueba no me lo creo». El último expulsado ha continuado explicándose: «yo no tengo que probar mi inocencia».

Finalmente, Pavón le ha adelantado el panorama que se va a encontrar al volver a España. «No te cree nadie, ya lo comprobarás tú solito», han sido las palabras del torero. Para despedirse, Jordi González ha bromeado y le ha pedido que se despidiese hablando inglés. Este ofrecimiento no le ha sentado muy bien al colaborador que se ha negado a participar muy enfadado. «Los temas que se han tratado los has sacado tú en el concurso, quiero que te relajes», le ha explicado Jordi. «Lo único que me ha sentado mal es lo de Antonio Pavón porque eso no es cierto», se ha explicado Avilés. Además, Jordi y Avilés han discutido por su título. El colaborador ha desvelado que diría donde ha estudiado cuando regrese a España.

La sorpresa de José Antonio Avilés ante su gran pérdida de peso

Posteriormente, el presentador le ha pedido que se viese delante del espejo. La reacción del joven no se ha hecho esperar y ha dicho: «Estoy en la mitad de lo que era». Como viene siendo habitual cada domingo, Jordi le ha preguntado por el peso que creía haber perdido durante su estancia en los Cayos Cochinos. «¿Cuántos kilos crees que has perdido?», le preguntaba el presentador. «15», ha respondido Avilés. Finalmente, el conductor del programa le ha desvelado el número de kilos que había adelgazado: «te has dejado en los Cayos nada más ni nada menos que 23 kilos y 200 gramos«.

El último expulsado ha querido saber cuánto pesa actualmente. Al no tener el dato, Jordi González le ha preguntado cuánto pesaba. El colaborador sorprendía cuando desvelaba que pesaba 102 kilos. Tras unos segundos, Jordi le ha confesado que estaba en 78 kilos. Además, José Antonio ha desvelado algo muy preocupante: «Cuando llegué me dieron una noticia bastante preocupante para la edad que tenía y lo que pesaba«. «Le doy las gracias al equipo médico porque nos miman, nos tratan y nos cuidan como nadie», ha dicho muy emocionado José Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’