Jordi González destapa la nueva relación de Adara con un famoso colaborador

Al parecer, según insinuó Jordi González, Adara y Cristian habrían empezado una nueva relación, aunque ambos lo han negado.

Algunas de las noticias relacionadas con ‘Supervivientes 2020‘ no proceden de los Cayos Cochinos, sino que se generan en el plató del reality. Este es el caso de la última bomba anunciada por Jordi González en la que Adara es protagonista.

Jordi González le ha preguntado a Adara sí ha recuperado la ilusión «por la vida y el amor». Entre bromas, el presentador le preguntaba de quién se había enamorada y sí estaba en el plató. Ambos han jugado con la posibilidad de que su nueva amistad estuviese presente en plató y Suso se ha apresurado a bromear con la situación. «Voy avisando a mi madre», ha comentado.

«Adara está ilusionada porque hay alguien cerca y el nombre termina en consonante», ha dicho Jordi González, aunque posteriormente ha matizado sus palabras diciendo que se trata de una broma. Además, Jordi González le ha preguntado si se acuerda de Gianmarco y Adara ha contestado: «pues la verdad que no».

Adara y Cristian, posible pareja sorpresa

En un momento determinado, Jordi González se ha acercado a Adara para aclarar el tema de su nueva ilusión. «Tengo ilusión por vivir, por disfrutar…», decía Adara. «No me tires pelotas fuera», ha criticado Jordi González. «¿Por qué enfocáis a Cristian mientras habla Adara?», preguntaba Violeta mientras que Adara lo confirmaba entre risas.

Jordi González le ha pedido a Adara que se explique y ella ha confesado: «ha sido una tontería, conté una anécdota de que escribí a un chico y no contestó y el chico es él». «Ella lo sabe, no lo vi. Nos llevamos guay», ha comentado Cristian. En plató, muchos le han preguntado a Cristian si estaba bien y ha confesado estar ilusionado, aunque no ha especificado de quien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'