José Antonio Avilés, octavo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

Tras la expulsión de Nyno Vargas la semana pasada, Avilés ha sido el elegido por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ para regresar a España.

Uno de los momentos más esperados cada jueves, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020‘, se produce cuando Jorge Javier Vázquez da a conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo. En la gala 11 y tras la salvación de Hugo Sierra, tres era los concursantes cuyo concurso pendía de un hilo.

Tras varios bloques del programa, Jorge Javier Vázquez daba paso al ansiado momento de la expulsión. Los supervivientes atendieron a las palabras del presentador y esperaron la decisión del público de pie en «La Palapa». Finalmente, la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido que el próximo expulsado sea José Antonio Avilés.

El concursante se ha despedido de todos sus compañeros muy emocionado y entristecido por su marcha del concurso. Asimismo, el expulsado de esta semana les ha dedicado unas emotivas palabras a sus compañeros: «De corazón, siempre lo he dicho que Supervivientes ha sido un aprendizaje continuo… me quedo con el perdón. Gracias de corazón porque sin vosotros no habría sido lo mismo»· .

Avilés, también ha querido mandar un mensaje a la audiencia y se ha mostrado de lo más agradecido con la organización y sus compañeros de ‘Viva la vida’. El concursante expulsado tendrá la oportunidad de hablar con Jordi González el domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’.

La organización pone en marcha la unificación de los supervivientes

Debido a la continuidad del concurso y al escaso número de concursantes en «La Palapa», la organización de ‘Supervivientes 2020’ ha puesto en marcha esta noche la ansiada unificación. Tras más de dos meses de concurso en los Cayos Cochinos los supervivientes convivirán en un solo grupo.

Esta unificación también alterará las nominaciones ya que hasta ahora resultaban solo dos nominados por grupo. Está por confirmar el número total de nominados ya que durante estas últimas semanas han sido cuatro los nominados que se debatían su expulsión. Cabe recordar que como excepción, hace dos semanas hubo cinco nominados debido a la nominación disciplinaria de Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.