Hugo Sierra, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

En unas decisivas nominaciones, Hugo Sierra ha sido el salvado por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’.

Como viene siendo habitual cada martes en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha anunciado la salvación de uno de los concursantes nominados esta semana. En la lista de nominados, cuatro de los concursantes más fuertes y que más polémicas han dado: José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Albert Barranco y Jorge Pérez.

Conforme van pasando las semanas en Honduras, las nominaciones se hacen cada vez más difíciles. Además, los cambios entre una semana y otra suelen ser escasos. En este caso, Albert Barranco y José Antonio Avilés repiten como nominados.

La ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con la tradicional técnica de los tótems. Los supervivientes nominados recibirán una ducha de barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y de agua como señal de salvación. Los concursantes han seguido las indicaciones de Lara Álvarez y se han colocado bajo los tótems.

La asturiana ha anunciado en primer lugar que Barranco continuaba como nominado esta semana. Lara le ha preguntado qué podía haber pasado para no ser salvado como la vez anterior: «no lo sé», respondía con la voz quebrada Albert. La ceremonia de salvación ha continuado y Lara le comunicaba a Jorge que seguía en la palestra como nominado. «Estoy a la expectativa de lo que suceda el jueves, me lo esperaba», ha comentado.

Finalmente, se ha vivido uno de lo momentos más esperados de la noche. Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado por la audiencia. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Hugo Sierra. El concursante ha recibido la noticia muy emocionado y agradecido. Además, ha tenido palabras de agradecimiento: «lo necesitaba, estaba mal. Os agradezco el apoyo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Raquel Abad y Jorge Pérez