«¿Qué está pasando?»: Jordi González reprende el gran fiasco de los concursantes en ‘Supervivientes’

Los siervos no consiguen pescar y hacer fuego y Jordi González les ha reprendido por su actitud como supervivientes.

El grupo de los siervos en ‘Supervivientes 2020‘ está viviendo unas semanas de lo más complicadas. A pesar de que la convivencia se va allanando y las peleas cada vez son menos comunes, en el terreno de la supervivencia las cosas no van bien. Los concursantes llevan días intentando hacer fuego y parece ser que no lo consiguen. Jordi González les ha preguntado porqué les estaba costando hacer fuego.

«No lo sé, se está intentando y se le está poniendo intención», ha sido la respuesta de Jorge. La respuesta del guardia civil no ha convencido al presentador que ha seguido insistiendo en encontrar el fallo.

«Tú eres el profesor, ¿qué está pasando?», ha preguntado Jordi. En esta ocasión, Jorge Pérez le ha contestado diciendo: «Es cierto que estos días hay humedad y aire, pero no es excusa». Finalmente, ha reconocido la mala situación que viven, pero ha terminado con un esperanzador mensaje. «Nos falta fuelle, pero vamos a seguir intentándolo», han sido sus palabras.

Jordi González le ha preguntado a Hugo qué pensaba y el superviviente ha compartido punto de vista con Jorge. «Se está sintiendo, los años no vienen solos», ha declarado el uruguayo. El superviviente lleva unos días sin participar y colaborar con sus compañeros. Hace unos días discutía con Yiya debido a su escasa participación.

El conductor del programa también le ha preguntado a Yiya por la situación que vive en el grupo. «Creo que el fallo está en una falta de interés absoluto por parte de Hugo no solo con el fuego sino con todo», ha desvelado la polémica concursante. Asimismo, la líder del grupo de esta semana ha proseguido diciendo: «No reconozco a la persona que tenemos aquí, era un tío que funcionaba con el fuego y salía a pescar».

El concurso de Jorge Pérez , en el punto de mira

Es necesario recordar que Jorge Pérez es un experimentado guardia civil que se encuentra en plena forma. Se trata de una de las grandes apuestas del programa en lo que a supervivencia respecta, pero que a tenor de los resultados en las pruebas no está dando con el perfil. Numerosos usuarios en las redes sociales se han cachondeado de la situación que vive. El superviviente no ha ganado nada en las últimas semanas y el pasado jueves, José Antonio Avilés le ganó con malestar en la barriga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Raquel Abad y Jorge Pérez