El feo gesto de Hugo Sierra con Jorge Pérez por su cumpleaños en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra, muy enfadado, le ha rechazado la comida a Jorge y Elena tras la tarta que recibió el Guardia Civil por su cumpleaños.

Esta semana, ‘Supervivientes 2020‘ le ha regalado a Jorge Pérez una tarta con motivo de su cumpleaños, pero la sorpresa traía una dura decisión que el guardia civil debía tomar. El superviviente ha tenido que decidir qué dos concursantes no probarían bocado. Hugo Sierra y Yiya han sido los elegidos.

«Me gustaría que Hugo y Yiya entendiesen que con Elena tengo una afinidad muy especial desde que nos conocimos en el hotel, y la otra persona es Nyno», ha dicho el guardia civil. Yiya se lo ha tomado bien y ha entendido la situación, pero parece que Hugo no lo ha entendido. El uruguayo les ha reprochado haberse comido toda la comida antes de la tarta ya que «si lo hubiese sabido, habría comido más». Jorge, que no era conocedor de la sorpresa de la organización, le ha contestado: «Si lo hubiésemos sabido te lo habríamos dado».

A pesar de ello, Elena y Jorge han decidido compartir su porción de arroz con Yiya y Hugo. El gesto, no ha sentado bien al uruguayo que no ha aceptado el regalo. La respuesta de Elena ha sido contundente: «yo no habría amargado un cumpleaños con un mal comentario».

El comentario de Elena ha dolido al concursante que le ha cortado diciendo: «No habrás la boca porque es mi opinión». «Convivir con Nyno me hizo ver que es un ansías con la comida», ha declarado Hugo. «No seas orgulloso Hugo», le espetaba Yiya. «Comételo tú», respondía Hugo cediendo su porción a Yiya.

Más tarde, en una conexión en directo, Jordi González ha comentado la integración de los concursantes con el grupo. «La llegada ha sido muy buena, hemos conectado y yo por mi parte estoy muy contento», ha comentado Jorge queriendo quitar hierro al asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»