La respuesta de Antonio Pavón sobre su ‘tonteo’ con Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’

Jordi González le ha preguntado directamente al torero Antonio Pavón sobre su relación con Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’.

Una de las relaciones más cuestionadas y que más polémica ha generado durante la vigente edición de ‘Supervivientes 2020‘ es la de Ana María Aldón y Antonio Pavón. Ambos concursantes convivieron durante varias semanas en «Playa Desvalida» donde forjaron una gran amistad que llamó la atención de muchos, incluida la de Rocío Flores que no dudó en poner en entredicho su amistad.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, Jordi González ha conectado con Antonio Pavón que durante la gala del pasado jueves tuvo que abandonar el programa por prescripción médica. Allí, el presentador le preguntó sobre diversas cuestiones relacionadas con su concurso, pero la que mas llamó la atención fue la de su relación con Aldón.

El torero, al ser preguntado por Jordi, respondió de forma tajante: «Es una persona excelente, muy justa y no se va a inclinar a un sitio u otro a no ser que vea algo injusto».

Unas declaraciones que pueden tener un doble significado y con las que el torero apoyaría a Ana María Aldón en el conflicto que la enfrenta a Rocío Flores.

Asimismo, Pavón ha dedicado unas polémicas palabras a la hija de Antonio David: «Rocío es una niña mimada y muy maleducada. Pone gestos de desprecio y hace comentarios de muy mal gusto. A Ana María que la deje tranquila que no es la defensora del mundo», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición