El ‘zasca’ de Nagore Robles a Adara al «fantasear» sobre un trío con Hugo e Ivana

Nagore le lanzó una pulla en directo a Adara en ‘Supervivientes 2020’ tras una broma de la defensora de Elena Rodríguez sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Uno de los temas principales del programa de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ fue la última hora de la relación entre Hugo e Ivana. En concreto, la entrevista de Fani se centró en la figura de Ivana Icardi y sus intenciones con Hugo Sierra.

La recién llegada de Honduras confirmó que todo se trataba de un montaje debido a las claras intenciones de la argentina. Por su parte, Ferre dio a conocer un detalle hasta ahora desconocido. El superviviente aseguró que Ivana tenía intención de mudarse a Mallorca con Hugo Sierra. Al conocer este detalle, Adara Molinero se extrañó de la información y dejó clara su postura frente a la relación de su expareja. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ hizo uso del humor y aseguró entre risas: «Si quieres nos metemos los tres en la cama».

El tema del momento no se quedo ahí ya que con la llegada de Fani, se dieron a conocer nuevos datos. Fani Carbajo, al ser preguntada por su postura, afirmó: «no es lo mismo dejar a que te dejen». Ferre siguió aportando detalles hasta ahora desconocidos y confesó las verdaderas intenciones de la superviviente: «A mí me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid».

La reacción de Adara no se ha hecho esperar. La defensora de Elena Rodríguez recibió una dura contestación de Nagore Robles: «Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo». Debemos recordar que Gianmarco e Ivana estuvieron manteniendo una relación similar a la que el italiano y Adara vivieron durante la pasada edición de ‘GH VIP’.

La contestación de Nagore a Adara Molinero en pleno directo que hunde su argumento

La relación entre Hugo e Ivana está en boca de todos. A día de hoy, la argentina se queja de las malas contestaciones que recibe por parte de Hugo Sierra. En plató, se ha instaurado el debate entre los que apoyan a la argentina en su trifulca contra Hugo, y los que apoyan al uruguayo. Adara Molinero forma parte de este último grupo de personas. Adara ha defendido a Hugo justificando su actitud frente a la de Ivana: «Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar». El argumento dado por la defensora de Elena no convenció a Nagore Robles, presente en plató, que contestó: «ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez