Adara Molinero da el golpe definitivo a Gianmarco: «es malo, ha mentido a todos»

Adara ha concedido su entrevista definitiva en ‘Lecturas’ contando todo lo que ha pasado con Gianmarco y lo que ha sufrido por él.

Adara Molinero ha asestado el golpe definitivo a su expareja Gianmarco Onestini después de los acontecimientos ocurridos en los últimos días con la ruptura. Los seguidores de la pareja eran cómplices de su relación y de todos los sentimientos que desprendían a través de sus redes sociales. Sin embargo, de pronto, de la noche a la mañana, el italiano anunciaba la noticia y su marcha a Italia.

Pronto se conoció la versión de Gianmarco, que apuntaba a unas supuestas deslealtades por parte de la madrileña. Unos mensajes con otros chicos, en concreto con uno, con los que estaba flirteando y organizando una supuesta cita. Eso le llevó a hacer las maletas y marcharse a su tierra con su familia.

Pero faltaba por conocerse la versión de Adara. Reaccionó muy aturdida y destrozada en sus redes sociales, pero manteniéndose al margen de cualquier explicación por más que sus fans la pedían. Esto era así porque tenía unos compromisos profesionales y no podía decir nada hasta el lunes.

En ese momento, una vez publicado el episodio de ‘Mtmad‘, ha ido largando absolutamente todo. Y lo ha hecho principalmente en la revista ‘Lecturas‘, con una entrevista exclusiva demoledora contra Gianmarco. Cuenta qué es lo que verdaderamente sucedió y lo derrotada que se encuentra en estos momentos.

«Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco. He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto«, confiesa la ganadora de ‘GH VIP 7’ a la citada publicación. No sale del desconcierto y no alcanza a entender nada de lo que ha sucedido.

«Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri. Cuando nos despedimos me dijo: “A ver si nos vemos”, la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: “Un besito, ciao”. Entonces Gianmarco leyó eso y se enfadó«, detalla.

En mitad de la exagerada reacción de Gianmarco, Adara no hizo más que pedirle perdón. «Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarisímo«, aclara, al mismo tiempo que insiste en que «no tenía ninguna intención de quedar con Rodri«, prosigue.

Sobre su marcha a Italia, hay muchos flecos sin resolver y asegura que todo es muy raro. «Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció«, dice Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'