Adara desmonta a Gianmarco con su versión y destapa el verdadero motivo de la ruptura

Adara y Gianmarco dan la cara tras su inesperada ruptura en ‘mtmad’ y explican todos los detalles sobre la verdadera razón que ha propiciado su marcha a Italia.

La ruptura de Adara y Gianmarco sorprendía a todos los seguidores de la pareja que cautivó en ‘GH VIP 7’. Las muestras de los últimos días en redes sociales para nada hacían pensar en una ruptura. Sin embargo, este pasado viernes, el italiano soltaba la bomba en sus ‘stories’ de Instagram al revelar que se marchaba a Italia. Al parecer, había descubierto unos mensajes en los que Adra coqueteaba con otros chicos.

Antes de todo eso, de que Gianmarco lo contara y anunciara su viaje caótico a su tierra natal, la ya expareja grabó un capítulo en el canal ‘mtmad‘ para aclararlo absolutamente todo. Episodio que no ha visto la luz hasta este lunes. Es sería el motivo por el que Adara ha optado por guardar silencio durante todo este fin de semana, dado que, por contrato, no podía pronunciarse.

Así las cosas, ahora, con esta entrega explosiva, conocemos de primera mano los pormenores de esa separación in extremis. «No soy actriz y no voy a fingir que estábamos bien«, comienza diciendo la madrileña. «Nosotros hemos estado bien, pero hace un día ha pasado una cosa que me ha dolido mucho y que no me esperaba«, replicaba Gianmarco.

«He hablado con un chico, una cosa terrible«, respondía Adara con ironía y sorna, que explica además que tan solo era una conversación sin más. «El problema es que hablas con un chico para ver ‘Supervivientes’ juntos», ahonda el italiano. A lo que Adara le desmiente. «Es mentira, son celos, yo no he hecho nada, te lo estás inventando», sentencia.

«Cuando yo estaba en el TTDD le decía cosas como ‘te voy a enamorar en 7 días’ o después del poli si lo dejáis…», insistía Gianmarco. Adara se defende y cuenta la real consistencia de los mensajes: «Eso me lo dijo él, yo nunca he dicho nada. Nunca le he faltado el respeto a Gianmarco. Si esa persona quería algo conmigo en su problema, yo nunca he querido nada con él», zanjaba muy indignada.

Además, durante el transcurso del capítulo, ha habido algún que otro encontronazo entre Adara y Gianmarco. Ella no entiende toda esta ‘performance’ y el verdadero motivo por el que se marcha a Italia. Considera, como muchos, que todo es una excusa para darle la estocada y dejarle abandonada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'