Rodrigo (‘GH 17’) destapa toda la verdad de los mensajes con Adara tras su ruptura con Gianmarco

Rodrigo Fuentes, exconcursante de ‘GH 17’, lo aclara todo lo sucedido con Adara. Considera «tonterías» las acusaciones de Gianmarco y no piensa entrar al trapo.

El pasado sábado, Gianmarco anunciaba para sorpresa de todos sus seguidores, que había decidido poner fin a su relación con Adara y marcharse a Italia. El motivo, según él, es que su novia tonteaba y hablaba con otro chico por teléfono. De repente, el foco se puso en Rodrigo.

Aunque el italiano prefirió no dar el nombre del chico con el que Adara se mandó mensajes, en ‘Viva la vida‘ descubrieron quien era él. Se trata de Rodri, el que fuera compañero de Adara en ‘GH 17‘. Este, a su vez es, exnovio de Bea Retamal, ganadora de esa edición, y primera expulsada de la actual edición de ‘Supervivientes’.

Rodrigo entró por teléfono en el programa que presenta Emma García para dejar claro que entre la ganadora de ‘GH VIP 7’ y él solo había una buena amistad, nada más. Poco después, el joven utilizaba sus redes sociales para dar su opinión al respecto.

“Quiero decir que a mí durante meses se me han ofrecido cosas, hablar de mí, de otras personas, contestar, opinar… Nunca he entrado a nada porque no me apetecía ni me apetece hablar de quien se acuesta con quién, teniendo novio, teniendo novia o cosas así porque no es mi estilo”.

«Que cada uno haga su vida», zanja Rodrigo

Asimismo, ha asegurado que no es su intención sentarse en ningún plató para hablar sobre este tema. «Yo no saco conversaciones de nadie, cosa que es delito, que también podría hacerlo… Y no hablo de un persona, hablo en general». Pero estaba claro que hacía referencia a las conversaciones que habían salido a la luz de él con Adara y que habría desencadenado la ruptura de ella con Gianmarco.

Para concluir sus explicaciones, Rodri ha querido también desmarcarse de todo lo que está sucediendo.»Que cada uno haga su vida, que cada uno sea feliz… Está cayendo una muy grande en España como para estar poniéndose el foco en la cara por tonterías», ha zanjado el ex gran hermano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Emma García en 'Fiesta'.