El desolador mensaje de Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Aless: «Siempre serás mi luz»

Alessandro Lequio ha escrito sus primeras palabras de despedida a su hijo Aless Lequio en redes sociales tras su fallecimiento.

Ana Obregón y Alessandro Lequio recibían la peor de las noticias este miércoles con el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. El joven fallecía a lo 27 años a causa del cáncer contra el que luchaba desde el 2018. Alessandro Lequio, que ha sido uno de sus pilares fundamentales junto a Ana Obregón, ha compartido en sus redes sociales una lacrimógena publicación de despedida.

«Te sacaré fuera del bosque pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex«, ha escrito Lequio, el colaborador de Telecinco, en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Lequio ha compartido una publicación de Facebook del International Collegue Spain. Se trata del centro educativo donde su hijo Aless impartió sus clases. “En memoria de Álex Lequio, una persona increíble, amable e inspiradora de la que estamos muy, muy orgullosos. Nuestros pensamientos y todo nuestro amor para Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones”, se puede leer en el mensaje escrito en inglés.

Así, Twitter se ha llenado en cuestión de minutos de bonitos mensajes de aliento y condolencias al tertuliano. “Mucha fuerza”, “siempre en nuestros corazones. Ha sido todo un ejemplo”, “no hay palabras de consuelo”, o “te acompaño enormemente en el consuelo”, son algunos de los ‘tuits’ que se pueden leer.

También han sido innumerables la muestras de cariño que está recibiendo Ana Obregón tras sus primeras palabras. «Se apagó mi vida«, escribía en su cuenta oficial de Instagram junto a una reciente fotografía con su hijo. Ana Obregón siempre se mostró positiva y luchadora ante la enfermedad de su hijo. Desde que ingresó en el hospital de Barcelona, donde finalmente ha fallecido, no se separó de su cama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.