Patricia Pardo releva a Ana Rosa Quintana por sus problemas de salud

Patricia Pardo
Patricia Pardo

La copresentadora ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ 40 días después de estar confinada en casa para sustituir a la presentadora.

Después de tener que abandonar este miércoles ‘El programa de Ana Rosa’, por su afonía, Ana Rosa Quintana no ha regresado este jueves a su puesto. La presentadora ya avanzaba en sus redes sociales que se encuentra bien pero tiene «faringitis» y volverá en cuanto pueda.

«Tengo alergia (primaveral), lo de todos los años. Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos… lo haré hoy», empezó diciendo este miércoles tras ver como poco a poco se estaba quedando afónica. Finalmente, la presentadora optaba por abandonar en pleno programa y dejarle las riendas a Ana Terradillos. «Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana [jueves] estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente», afirmaba Quintana antes de irse.

Por la tarde, Ana Rosa avanzaba que tenía «faringitis» y que esperaba poder volver el viernes si todo va bien. «Me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo«, aseguraba en su cuenta de Twitter.

Por ello, Patricia Pardo, que se encontraba en su casa confinada por si algún día tenía que sustituir a Ana Rosa, se ha visto obligada a dejar la «cuarentena». «Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa de retén por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que ella está perfectamente», comenzaba diciendo Pardo este jueves.

«Ayer mismo, Ana Rosa ya explicó en sus redes sociales que tiene una faringitis, pero ella es una mujer muy fuerte, es un toro, y si no es mañana seguro que el lunes estará ya aquí, de regreso», aclaraba la copresentadora sobre el estado de salud de su compañera.

«Voy a serles sincera, me alegro de volver a aquí, de reencontrarme con mis compañeros, pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Deseo que eso suceda lo antes posible. Y decirle a ella: ‘Ana, estoy deseando de estar contigo aquí’, y que tengas un poco de piedad porque vengo desentrenada», concluía Patricia antes de empezar con el programa con la ayuda de Terradillos en la mesa política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana