Ana Rosa, obligada a abandonar su programa en directo por este problema de salud

Ana Rosa Quintana ha tenido que marcharse de su programa y cederle el testigo a Ana Terradillos en la última hora y media por una afonía.

No ha pasado desapercibido para su público desde el arranque del programa en Telecinco. Ana Rosa Quintana llegaba este miércoles muy afónica al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ y esto ha llamado mucho la atención de sus tertulianos.

No solo a ellos les ha chocado, también a los espectadores a juzgar por el revuelo en redes, que le ha hecho tener que explicar durante el directo lo que verdaderamente le pasaba. Estamos en un periodo en el que todo se coge con papel de fumar y la audiencia lo mira todo con lupa.

«Tengo alergia como cada año, pero soy un desastre y todavía no he empezado a tomarme los antihistamínicos. Lo haré hoy», contaba dando además detalles de su afonía. La presentadora ya llevaba tiempo avisando de su alergia primaveral para no asustar a los espectadores en tiempos de coronavirus.

Pero parece que todas las explicaciones y aclaraciones son insuficientes y ante las reacciones en Twitter, ha tenido que salir a zanjarlo todo bien para evitar especulaciones. «¡Aguanta, Ana Rosa!», exclamaba entonces Ana Terradillos, pues la presentadora sustituta, Patricia Pardo, se encuentra guardando cuarentena por prevención.

Precisamente sería Terradillos la que cogería las riendas del programa de las mañanas de Telecinco después de que se intensificara la afonía de Ana Rosa. «Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente. Se quedan con Ana Terradillos, que ocupará mi sitio hasta el final», decía Quintana antes de marcharse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»