Multitud de críticas a Ana Rosa Quintana por su alegato más polémico contra el Gobierno

Ana Rosa Quintana ha vuelto a acaparar el protagonismo en ‘El programa de Ana Rosa’ por sus palabras hacia el Gobierno ante la crisis del coronavirus.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a centrar la atención de los espectadores de su programa como así lo han manifestado en Twitter. Todo por un comentario acerca del Gobierno y cómo está gestionando esta crisis del coronavirus que ha golpeado a España.

Ese momento se producía cuando hablaban de la situación que se ha vivido y aún se vive en las UCIs y de cómo se ha gestionado la llegada de material sanitario. También se abordaba en el programa de las mañanas de Telecinco si se actuó o no con firmeza desde el primer momento y si llegamos tarde aplicando el Estado de alarma.

Asuntos a debate que Ana Rosa zanjaba con una frase que ha dado mucho de que hablar. Descartaba la intencionalidad en los «errores» que según ella se han cometido, pero sí lanzaba un dardo. “Nadie puede pensar que los que están en este momento en el Gobierno no estén poniendo todo de su parte. Otra cosa es que nos ha pillado con el Gobierno que nos ha pillado”

Así las cosas, su intervención ha indignado a muchos usuarios que, en redes sociales y a golpe de tuit, le han criticado contrastando lo que ha dicho con las declaraciones que ofrecía la Organización Mundial de la Salud hace tan solo unos días. “Han tomado medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes”, decía el organismo.

De esta manera, la presentadora se vuelve a rodear de polémica como ya ocurría la semana pasada durante la entrevista a Pablo Casado al enterarse que desde hace 11 días no había contacto con Pedro Sánchez. «Ana Rosa empieza la semana como la terminó. Manipulando la información y criticando al Gobierno. Deja claro que ella es más de las cloacas del Estado y las cloacas de la información», arremetían.

Otros, en cambio, han optado por criticar la declaración de Ana Rosa tirando de ironía. «Como no tenemos al señor Inda de presidente del gobierno y Ana Rosa de vicepresidenta con todo lo que sabían del virus y sus consecuencias y no lo dijeron», sentenciaban.

https://twitter.com/DrCagallon/status/1247089795454709760?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.