‘El programa de Ana Rosa’ pone a Patricia Pardo en «cuarentena preventiva» contra el coronavirus

La presentadora ha informado de todas las medidas que se han llevado a cabo en su programa.

‘El programa de Ana Rosa’ fue uno de los primeros programas en tomar medidas contra el coronavirus al optar por prohibir la entrada del público en su plató. Tras él, el resto de programas de Mediaset copiaron la estrategia salvo ‘Supervivientes’ que tan solo ha reducido el número de personas de público.

Pero este miércoles, el espacio matinal de Telecinco ha ido mucho más allá; y ha tomado medidas más drásticas para evitar la propagación del virus y que sus trabajadores se contagien.

«Hemos intentado beneficiar a los padres y madres que no tienen con quien dejar a sus hijos y primar la salud de la gente que trabaja en este programa», comenzaba indicando Ana Rosa Quintana este miércoles.

Y tras recordar que no cuentan con público ha dejado claro que «en la redacción hay un tercio de los compañeros que están haciendo teletrabajo en su casa; unos para cuidar de sus hijos y otros para si cualquiera de los demás nos ponemos malos podamos turnarnos».

En ese sentido, Ana Rosa ha explicado que la copresentadora de la sección de actualidad y su sustituta, Patricia Pardo estará 14 días en cuarentena: «Patricia Pardo, que generalmente me sustituye, va a estar 14 días en su casa por si en algún momento me pasa algo que llega la parte de la alergia, venga ella», relataba la presentadora.

Ana Rosa reprende a Marcos García Montes por acudir al programa

Poco después, la presentadora no dudaba en reprender a uno de sus colaboradores por estar en el programa al formar parte de las personas de riesgo. «Tu que eres una persona de alto riego no se que haces aquí», le decía la presentadora al abogado tras recordarle que se ha sometido a varias operaciones de corazón.

«Tengo cardiopatías, varias neumonías severas y 70 años. El médico me ha dicho que me tengo que ir rápidamente a casa», admitía García Montes añadiendo que le iba a hacer caso y se iba a quedar en casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'