Mercedes Milá carga contra el Rey y su papel ante el coronavirus: «No le entendí»

La periodista Mercedes Milá fue entrevistada por Jordi Évole en laSexta, donde explicó cómo está llevando el confinamiento y cuestionó al rey Felipe VI.

Este domingo 12 de abril, La Sexta emitió una entrega de ‘Lo de Évole’. Programa en el que Jordi Évole entrevista a personas anónimas y famosas para saber cómo están llevando el confinamiento por el coronavirus.

En el programa de este domingo, el presentador ha contactado con la presentadora Mercedes Milá, el actor Ricardo Darín y el cantante Residente.

La periodista, desde que estalló la crisis sanitaria se ha mostrado muy defensora de la gestión llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, resaltó algo muy importante. «Es la primera vez desde que tenemos memoria que el mundo entero habla de lo mismo. Todos estamos unidos en una palabra que define a un virus. Es una situación tan nueva y muy periodística».

Además, señaló que, a su juicio: «los médicos, los técnicos sanitarios son los únicos que podrían hablar, el resto vamos a ciegas. Yo tengo una actitud de prudencia al juicio», asegura.

El discurso del Rey

Évole no dudó en preguntar a su entrevistada: «¿Si pudieras entrevistar a una persona ahora a quién sería?». A lo que Mercedes Milá confesó que al Rey, Felipe VI: «Sería muy interesante, no me gustó nada en absoluto su discurso. Esa sería la primera pregunta que le haría. ‘¿Quién le escribió ese discurso y cómo acepto darlo? No le entendí», admitió con total sinceridad la periodista.

Para finalizar su conexión desde su casa, donde está pasando el confinamiento, la presentadora explicó cómo estaba llevando esta situación. «El perro me ha salvado en este momento, la amistad, los libros y las redes sociales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá