El zasca de Jordi Évole a VOX tras el positivo en coronavirus de Ortega Smith

El presentador de laSexta lanza un dardo al partido de ultra derecha aprovechando que el líder de VOX en el Ayuntamiento de Madrid se ha contagiado.

Javier Ortega Smith, el secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Madrid es uno de los 1.648 contagiados por coronavirus. Así lo ha confirmado el partido de ultraderecha mediante un comunicado este martes.

Así, el político de VOX se ha contagiado este pasado fin de semana tras la celebración de la asamblea general del partido en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Tras conocerse la noticia, Jordi Évole no ha dudado en usar la noticia para lanzar un gran zasca a VOX aprovechando la díficil relación que tiene el partido de ultraderecha con laSexta.

«Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos«, escribía el presentador en clara alusión a la prohibición del partido de Abascal a determinados medios de comunicación a entrar en sus actos.

No es la primera vez que Évole muestra su crítica hacia VOX pues ya trajo mucha polémica sus palabras en ‘El Hormiguero’ hace unas semanas cuando dijo que «le vendría bien un hostión a Santiago Abascal«. Tras ello, VOX denunció una falsa censura del programa después de que fuera Twitter el que prohibiera que se pudiera reproducir el vídeo que habían colgado en varias cuentas del partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·