Susanna Griso, impactada por cómo ha aparecido Mercedes Milá en ‘Espejo Público’

La presentadora de ‘Scott y Milá’ ha relatado cómo vivió el coronavirus en su viaje a Italia.

Si Ana Rosa Quintana no para de dar que hablar en estos días de confinamiento por su cobertura del coronavirus, Susanna Griso y ‘Espejo Público’ tampoco se quedan atrás.

Este viernes, el espacio matinal de Antena 3 ha contado con una entrevista por skype con Mercedes Milá para conocer cómo vivió la pandemia la periodista cuando viajó a Roma para grabar una entrega de ‘Scott y Milá’.

Cabe recordar que a la ex-presentadora de Mediaset el confinamiento y el cierre de fronteras entre Italia y España le pillaron en Roma y tuvo que volver por carretera a nuestro país.

Uy, ¿pero tú vas con la mascarilla todo el día puesta?«, le preguntaba Susanna Griso muy sorprendida al ver que Milá entraba en la conexión con la mascarilla puesta.

«No. Estando en casa no la llevo. Me la he puesto a modo de homenaje a los que la llevan todo el día por obligación y a los que se la ponen, como los compañeros que tienes en realización», contestaba Mercedes. “En plató tengo varios compañeros con la máscara puesta, en realización también..», respondía entonces Griso.

Tras ello, Mercedes ha querido explicar por qué decidieron grabar un programa en Italia a pesar de la situación: «Mucha gente nos ha dicho que cómo se nos ocurrió irnos a Italia estando las cosas cómo estaban. Lo hicimos porque estudiamos la situación y vimos que era seguro», empezó diciendo.

Así, ha explicado que cuando se fueron todavía no había explotado el problema a fondo en España, no había alarma ninguna, o por lo menos casi ninguna«. En este sentido, recordaba que «en Roma había 100 y en Madrid, 500».

Sobre cómo vivieron el regreso con las fronteras cerradas por mar y aire, Milá ha recordado que «tuvimos mucha suerte con las fronteras para regresar a España en furgoneta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.