La inesperada reacción de Alba Carrillo ante el nuevo hijo de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto, el padre del hijo de Alba Carrillo, ha anunciado que espera su segundo hijo con su nueva pareja y la colaboradora ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’.

Tras atravesar los peores días de su vida tras la muerte de su abuela y de su padre, Fonsi Nieto ha anunciado muy feliz que va a ser padre junto a su pareja, Marta Castro. A través de su cuenta de Instagram, la pareja ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia.

«Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros», escribió Fonsi Nieto. «Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho», añadió el expiloto.

https://www.instagram.com/p/B_iDpdHo8YH/

Alba Carrillo: «Estamos muy contentos»

Tras este anuncio, Alba Carrillo, expareja y madre del hijo de Fonsi Nieto ha hablado por primera vez este miércoles de la noticia. «La verdad es que estamos muy contentos. Nos lo comentó el lunes. Y mi hijo está súper feliz. Le ha puesto hasta hombre, no sé qué dirá la madre… No te lo puedo decir porque igual se lo ponen, es una cosa que tienen que decir ellos. Ha elegido el nombre si es chico. Está muy contento», ha dicho Alba en ‘Ya es mediodía’ sobre la reacción de su hijo Lucas.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaron en el año 2012. Aunque han tenido algunos enfrentamientos públicos, en estos momentos tienen una relación cordial, por el bien de su hijo Lucas.

Este mismo mes, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ demostró el gran cariño que tiene a Fonsi, brindándole todo su apoyo tras la inesperada muerte de su padre. La modelo compartió una preciosa fotografía de su ex con su hijo cuando este era un bebé y unas bonitas palabras hacia su exsuegro. «Cuando pasan cosas de esas hay que estar», ha dicho Alba Carrillo durante su conexión con ‘Ya es mediodía’ este miércoles.

Además, ha confesado el bálsamo que ha supuesto para Fonsi su próxima paternidad tras las tristes pérdidas de su padre y de su abuela. «Cuando alguien se va, la vida se abre paso. Se lo dije el otro día cuando me lo dijo, esto es un regalo que manda el abuelo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto