La indirecta muy directa de Ana Rosa a la pillada de Alfonso Merlos con una chica desnuda

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho referencia de manera indirecta a la polémica del colaborador.

Tras tener que abandonar su programa el pasado miércoles por su afonía, Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes desde su casa para aclarar cuál es su estado de salud.

Y en la conexión con Patricia Pardo, la encargada de presentar ‘El programa de Ana Rosa’ en su ausencia, Quintana no ha podido contenerse y ha lanzado una indirecta sobre la polémica del día: la pillada de Alfonso Merlos con una chica desnuda mientras hacía un directo en el canal de Youtube de Javier Negre, ‘Estado de Alarma’.

Y es que las redes se daban cuenta enseguida de que esa chica no era Marta López, la ex-concursante de ‘GH’ y colaboradora de Mediaset con la que salía desde finales del año pasado. Ahora se ha sabido que la chica es otra conocida para los espectadores de Telecinco pues es Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’.

https://twitter.com/Berlus87/status/1253614949966000128

En su directo con su programa, Ana Rosa veía como su perro Harry se colaba en pleno directo y no podía contenerse en hablar de cómo estos días de teletrabajo por el confinamiento se están colando niños, mascotas y gente en los directos. «Pero, pero… bueno no, iba a decir algo sobre…», decía Quintana con una sonrisa pero sin querer liarla.

Pero ante la insistencia de sus compañeros, la presentadora bromeaba sobre lo que le sucedió a Patricia Pardo con su hija: «Lo tuyo fue una monada. Tenías que haber dejado a la niña allí sentadita y calladita que es más mona». Pero era justo después cuando hacía indirectamente referencia a la polémica de Merlos al expresar que «En las casas hay vida y a veces pasan personas por detrás, qué quieres que te diga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Marta Riesco y Alexia Rivas