Actualidad

Isa Pantoja y Asraf Beno confirman su boda y asestan un duro golpe a la familia

La supuesta boda era un rumor que se fue extendiendo y que ahora Asraf Beno e Isa Pantoja han confirmado en un directo de Instagram.

Asraf Beno ha sorprendido a todos sus seguidores con un anuncio que tiene que ver con su pareja Isa Pantoja. El confinamiento está haciendo que muchos famosos estén recurriendo a las redes sociales para evadirse y sobrellevar mejor el encierro. Los directos de Instagram se han convertido en una constante para comunicarse con sus seguidores.

En este caso, el modelo decidió hacer uno con su chica Isa, donde soltó la madre de todas las bombas. Hace unas semanas, la niñera Dulce contaba en ‘Sábado Deluxe’ que sonaban campanas de boda entre Chabelita y Asraf. Los dos llevan ya más de un año juntos después de ‘GH VIP 6’ y han consolidado su relación. De hecho, en esta etapa de cuarentena no se separan y están poniéndose a prueba, conociéndose aún mejor.

Así, entre las múltiples preguntas que le formulaban sus fans, una de las más repetidas era si se iban a casar finalmente. La respuesta fue tajante. «¿Que si nos vamos a casar? Obviamente», resaltaban. Una contestación que habrá provocado un auténtico terremoto dentro del clan Pantoja.

Más aún teniendo en cuenta que la relación entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y otros miembros de la familia con Asraf no es precisamente alentadora. «Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora en la cuarentena hay incluso parejas que han roto, como Adara y Gianmarco, pero con nosotros no puede ni la cuarentena», defienden.

Además, Asraf ha confesado lo mucho que adora al hijo de Isa, con el que ha hecho muy buenas migas en estos meses. es como si fuera mi hijo. Le tengo mucho cariño, mucho amor, le cuido como si fuese mi hijo. No noto mucha diferencia… Bueno, no sé que es tener un hijo, pero le quiero muchísimo», concluía.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *