Los planes de Isa Pantoja con Asraf Beno cuando acabe la cuarentena por el coronavirus

Isa Pantoja está encerrada en su casa del Puerto de Santa María junto a su hijo y Asraf Beno en medio del confinamiento por el coronavirus.

La familia Pantoja está pasando la cuarentena por el coronavirus totalmente separada. Isabel Pantoja se encuentra en Cantora junto a su madre, Doña Aña. Su hijo, Kiko Rivera, está encerrado en Sevilla con su mujer, Irene Rosales y sus hijas. Mientras que su hija, Isa Pantoja, está en Cádiz con su hijo y su chico, Asraf.

El confinamiento de Chabelita en su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz no está siendo para nada dramático. La joven está aprovechando estos días para cocinar, ayudar a su hijo con los deberes o hacer deporte.

Pero, pese a que no está llevando del todo más el aislamiento, la hija de Isabel Pantoja ya sabe que es lo primero que hará cuando todo vuelva a la normalidad. «En cuanto esto acabe me iré a una playa con pulserita«, le reconocía a uno de sus seguidores.

Y es que, la joven está deseando disfrutar de unos días de vacaciones en un hotel todo incluido. Un deseo que, casi seguro, es compartido por todos los españoles, que están esperando con ansias que todo vuelva la normalidad más pronto que tarde.

Esta situación, a Isa y a Asraf también les está sirviendo para conocerse más y afianzar así su relación. La pareja no ha dudado en compartir a través de sus perfiles de Instagram románticas publicaciones. «Eres la que me comprendes, la que cura mis heridas la mujer de mi vida. Te amo», escribía el modelo a su chica, con quien acaba de cumplir un año de relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes