La rotunda decisión de Isa Pantoja ante el coronavirus para proteger a su hijo

Isa Pantoja se marcha de Madrid rumbo al Puerto de Santa María con su hijo Alberto para aislarse en medio de la crisis del coronavirus.

Isa Pantoja es otro de los rostros mediaticos que está modificando sus costumbres y sus agendas con motivo de la crisis sanitaria que está suscitando el coronavirus en España. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la hija de Isabel Pantoja tenía previsto colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ este viernes.

Sin embargo, se ha suspendido como consecuencia de ese programa especial por el COVID-19 y, cuando estaba en maquillaje, le han comunicando que finalmente su colaboración se cancelaba. Por esta razón, ha aprovechado para marcharse cuanto antes de Madrid, teniendo en cuenta que la capital y toda la comunidad podría restringir sus movimientos en las próximas horas.

La decisión de Isa es la de viajar hasta el Puerto de Santa María, en Cádiz, con su hijo Albertito, y pasar estos días completamente aislados y en permanente protección. Quiere prevenir un posible cierre de la Comunidad de Madrid de acuerdo al Estado de alarma que previsiblemente decretará en las próximas horas.

«Con esto del Coronavirus, tenía el coche de producción para que me recogiera en la puerta de mi casa para ir a trabajar. He ido, me han maquillado, me han peinado como siempre y en el último momento no han cancelado la sección de corazón», explica.

«Así que antes de que todo vaya a más y cierren la Comunidad de Madrid, me voy a poner rumbo al Puerto de Santa María para estar con Albertito. Él va a estar en casa estos días por si acaso, toda prevención es clave», ha relatado en su perfil oficial de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje