El dardo de Omar Montes que aviva la guerra con Asraf Beno sobre su estreno musical

Asraf Beno, el actual novio de Isa Pantoja estrena single, y Omar Montes no ha dudado en criticarlo.

Tras ganar ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes está arrasando con sus nuevos temas: ‘La Rubia’ y ‘Alocao’. Ambos singles están en lo más alto de las listas de éxitos y no paran de sonar en las discotecas de toda España.

El programa ‘Socialité’  entrevistó al cantante para conocer su opinión sobre las últimas polémicas del clan Pantoja. Pero, además, el programa quiso conocer su opinión sobre el último tema de Asraf Beno, el actual novio de su ex, Isa Pantoja.

Omar no quiso mojarse sobre qué le parece el single del modelo, pero sí que le ha lanzado un dardo. «Hay dos tipos de artistas, el que se toma la música como una profesión y hay otros que lo hacen para estar de fiesta y postureo», ha dicho, sin tapujos, en clara referencia a su examigo.

El próximo viernes, Isabel Pantoja dará un gran concierto en Madrid, y, allí se producirá el reencuentro ente Omar e Isa y Asraf. Ya que por todos es sabido la buena relación que tiene Omar con Isabel Pantoja, desde que coincidieran en la pasada edición de ‘Supervivientes’. «Es como mi madre, hablamos casi todos los días”, dice Omar de la que un día fue su suegra.

Le gustaría colaborar con Rosalía

Aunque de momento no han hablado de colaboración musical con Isabel Pantoja, el joven asegura: «si me lo pide, yo me apunto a un bombardeo».

Con quien también le encantaría hacer una colaboración es con Rosalía. Así lo admite él mismo: «Admiro a Rosalía y ojalá para el 2020 nos podamos juntar». Además, cree que sus estilos se podrían compenetrar muy bien y crear una canción que fusione el reguetón y el flamenco. «Cuando me veo en la misma lista de streaming que ella me enorgullece un montón», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega