El sueldazo de Omar Montes que ha provocado esta respuesta de Ana Rosa Quintana

‘El programa de Ana Rosa’, ha desvelado el espectacular caché de Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Omar, quien puede presumir de codearse con estrellas de la música como Alejandro Sanz o Rosalía, podría ganar unos 12.000 eros por concierto. Es decir, que si da diez conciertos al mes, se embolsaría nada más y nada menos que 120.000 euros. Esto, al menos, es lo que ha revelado ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Omar Montes.

Según un informe de investigación del equipo del programa, por un único evento, como es un festival de verano Omar cobra 15.000 euros y si se trata de cantar en una fiesta privada, el cantante pide unos 20.000 euros. A esto habría que sumar que las reproducciones de sus grandes hits le pueden reportar de 5.000 a 10.000 euros al mes.

Ante el asombro de todos sus compañeros, Joaquín Prat, copresentador del programa matutino de Telecinco, ha matizado estas elevadas cantidades: «Son cifras en brutos y para pagar después a toda la gente, todo el equipo: el de seguridad, el de sonido, el de iluminación… Está muy bien, pero hay que descontar lo que luego se tiene que pagar».

Ante estas informaciones, Ana Rosa Quintana no ha podido evitar dar su opinión al respecto: «Oye, pues el chico ha salido listo». Mientras que la colaboradora Paloma García Pelayo, lanzaba otro dardo al ex de Isa Pantoja: «Madre mía. Hombre para no cantar está muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.